-
Pues si .. no me habia dado cuenta …
El día 8, en el log hay 3 IP registradas (supongo que por cortes de telefonica ...) y el total son casi 13 Gb!! ..
Que mal calculo ....
-
Cuando se te caduque la cuenta, si te gusta el tema, hazte una con Megaupload, es un pelín más cara pero no hay limite de nada
-
Y se encuentra lo mismo ??? es el mismo sistema entonces ??
-
lo mismo lo mismo no es.
Hay gente que sube a uno u otro servidor y algunos suben a los 2 con lo que puedes bajar de uno o de otro indistintamente.
Yo tengo tambien premium de megaupload y lo que hago es que todo lo que se pueda bajar de megaupload lo bajo de ahí (porque efectivamente no tiene limite de descarga) y lo que no de rapidshare -
Ok … ya entiendo ...
Complementarios ....
Gracias por la info ... he visto que en megaupload coger dos años es bastante más barato que coger 1 año y luego otro ....
no he visto algo asi en rapidshare ... solo veo hasta un año ... es fcatible dos de golpe en Rapid ?? -
Si buscas bien siempre hay lo que buscas en megaupload. Pero es un coñazo.
Yo seguiré bajando de megaupload con mi gestor y con telnet deluxe. -
perdon ..
teneis algun problema con Rapid hoy ???Es que es la tercera vez que se me corta el tema … y de hecho ni entro en la web de rapid ahora mismo ...
Editado ...
UUUPSSS ... me han cambiado la contraseña ...
Cuando me hice la cuenta (sabado) no funcionaba , el domingo tampoco.. asi que mande un correo a soporte comentando eltema ....
El lunes mellego la confirmación de pago y la contraseña ... y adebe ser que acaban de ver el correo del domingo comentando los problemas, y me han cambiado la contraseña !! ...
pues vale ...
-
El pesado ataca de nuevo
No se que me ha apasado … pero no me funciona ningun gestor de descargas ...
Pongo un enlace y no me funciona ...
pongo el mismo enlace en el firefox y me sale la web de rapidshare, elijo premiun (con login) y a descargar ...Si el Flashgot y el Orbit me piden tambien el login y pongo lo mismo ... por que no mke rulan ???
tengo un día ....
-
que version del flashget estas usando?
Estas poniendo correctamente el password, no? -
usa el Rapid Manager, que va muy bien!
-
Packo … pues la que se puede bajar desde la web, 1.9. algo ... estoy fuera de casa ahora ...
Lo de la contraseña lo he revisado varias veces ...Luego desinstalare y comprabra otra vez ...Albert, mirare el que dices tambien :9
Gracias a los dos ..