Tengo un problema con OOficce en UBUNTU 8,04
-
Bueno, tengo instalado un Ubuntu 64 bits version 8,04, el caso es que vi que había salido la version de Open Oficce mas moderna que la que esta instalada de origen, así que pensando que seria igual de fácil instalarla que los demás programas me la baje de la pagina la intente instalar ejecutando el archivo de setup, pero me daba error, así que pensé, ( mal pensado), que borrando todo el OO del sistema cargaría en nuevo sin problemas, error craso, me quede sin el que traía y el nuevo.
¿Me podéis ayudar a reparar el entuerto?, estoy verde con Linux y me quedo atascado en cuanto sale algún marroncillo sencillo.
Gracias y un saludo.
-
¿Cómo se supone que has borrado todo el OO?
Si lo has hecho con el gestor de paquetes, vuelvelo a instalar y punto.
Un saludo.
-
No es tan fácil, no existe como tal la aplicación entera, si pones openOficce no se carga todo el paquete original, ¿en que repositorios esta la aplicación completa de la nueva version para Linux?. Probe en paquetes y se instalo algo, pero luego no salían los iconos de apretura, vamos que no se instala correcto.
¿Sabe alguien aunque sea meterlo por consola como debo hacer?.
Saludos
-
Utiliza el gestor de paquetes Synaptic (Sistema -> Administración) y ahí encontrarás más fácilmente todos los paquetes del OO (usa el buscador).
Un saludo.
-
Bueno, lo apañe, me metí en los repositorios me toco borrar un paquete que era el que no dejaba cargar de nuevo la aplicación y ahora esta perfecto todo, gracias.
¿Sabéis como poner el interface del OO en español?, no me da la opción en el menú de lenguajes, solo para todo lo demás.
-
Instala el paquete openoffice.org-l10n-es.
Un saludo!
-
Perfecto, rulando, gracias.