Dx 11 ? Anunciado
-
yo me refiero a los usuarios
saludos
Ya ya, si lo decia a cachondeo. Es lo de siempre, como los "super quadcores" para gente normal y cosas asi… :vayatela:
-
Dx11? Tardaremos en verlo hasta la aparicion del windows 7. Mientras tanto el standar sera el dx10.1 que ya van incluyendolo las nuevas tarjetas.
-
ferelxyx, el reportero más dicharachero de HardLimit.
…pero para los que conocimos los MSX, los Spectrum y demás, ésto ya es retórica. "Bisnes" puro y duro, para ponerle una pegatina a una caja y vayamos todos como tontos a pagar un pastón por algo que luego, o no te va a soportar el SO, o te lo soportará mucho después, o será uno de esos fiascos memorables.
Por ejemplo, yo piqué con los micros de 64 bits en el 2004... cuando podía haber pasado perfectamente con uno de 32.:eoh:
-
Por ejemplo, yo piqué con los micros de 64 bits en el 2004… cuando podía haber pasado perfectamente con uno de 32.:eoh:
No me lo recuerdes :vayatela:
La verdad es que da vergüenza como años despues TODAVIA no hay un windows que los soporte bien!
-
Dx11? Tardaremos en verlo hasta la aparicion del windows 7. Mientras tanto el standar sera el dx10.1 que ya van incluyendolo las nuevas tarjetas.
Me parece que tu nombre el de Jacker si te refieres a esa palabra no estoy muy seguro pero me parece que se escribe con H –Hacker-- no te lo tomes a mal enga saludos Seguro que yo tambien e cometido muchas faltas
-
Es su nombre y como tal lo puede escribir como le venga en gana. Haz el favor de dejar de poner tonterías.
Un saludo.
-
-
Microsoft ha aprovechado la conferencia para desarrolladores Gamefest 2008, para anunciar la nueva versión del conjunto de APIs multimedia para programación de videojuegos y video en plataformas Windows, y adelantar algunas de sus características.
DirectX 11 será exclusivo de Windows Vista -¿alguien lo puso en duda?- y posteriores versiones de sistemas operativos Windows, aunque manteniendo “total compatibilidad con DX10”, según anunciaron.
Presentado como “algo más que gráficos 3D”, Chris Satchell, CTO de Microsoft explicó que la compañía quería “romper con el paradigma de que las librerías fueran solo píxeles, vértices y shaders”.
De esta forma se pretende que la GPU no solo trabaje en el renderizado de gráficos sino que pueda ser utilizada como un procesador en paralelo junto a las CPUs.
Mejoras para el hardware con capacidad multi-threading, el nuevo motor de rasterización Shader Model 5.0 y la tecnología “Tesselation/Displacement” que permitirá aumentar el detalle de los personajes según la distancia a la cámara, son algunas de las principales características que incluirán las nuevas APIs de Microsoft.
Microsoft announces DX11 - The INQUIRER
Microsoft ha desvelado algunas novedades que estarán presente en la futura versión de DirectX, y que nos han permitido saber por ejemplo que podremos usar DX11.0 en Windows Vista, y que ademas añadirá una nueva tecnología de shaders.
Según Shacknews, en Microsoft han afirmado que gracias a esta tecnología las GPUs podrán ser usadas “para algo más que para gráficos 3D”, haciendo que los desarrolladores puedan usar dicha tecnología para utilizar las GPUs como procesadores paralelos. O lo que es lo mismo, una especie de CUDA made in Microsoft.
Además de eso DirectX 11 incluirá soporte para la llamada teselación, una característica que permite mejorar la calidad de los gráficos en ciertos escenarios (como los primeros planos de los modelos 3D). Además se sacará más provecho de los procesadores multicore gracias al manejo de desarrollos multihilo.
Microsoft también ha desvelado que DX11 estará disponible en Windows Vista y en los futuros sistemas operativos de esta empresa, y que será compatible con hardware DX10 y DX10.1.
-
…hay que reconocer que son maestros en vender motos.
-
…por eso se gastan 200 millones de euros en una campaña para "salvar" vista...