Problema con placa asus p5gc-mx/1333
-
acabo de montar un pc con dicha placa y micro intel core 2 duo E8200 de 45nm y 2 ddr2 de 1 gb kingston value ram.
Al arrancar por primera vez el pc reconocio el hardware y salia un mensaje que decia algo asi como
"press f2 to enter setup", pero no podia acceder porq tenia teclado usb. reinicie para cambiar de teclado y dejo de llegar señal al monitor.He desenchufado el disco duro SATA asi como los lectores de cd, el floppy y demas unidades y nada. he pasado de la tarjeta a la grafica y nada, no llega señal al monitor.alguna sugerencia?
gracias
-
Para matizar, acabo de quitarle la tarjea grafica y nada, sigue sin funcionar. El monitor se encuentra e standby pero no recibe señal. El caso es que si lo desconecto del pc se apaga por completo…
Lo que mas me extraña es que la primera vez si funcionase y despues de reiniciar no. Puede ser cosa de la BIOS?
Gracias de nuevo.
-
sigo aclarando…
si arranco el pc sin rams, hace los tipicos beeps de alerta. si lo arranco con 1 o 2 rams no hace ningun beep al arrancar.
eso kiere decir q no carga la bios? no entiendo lo de los beeps :Sen el caso de q sea la bios, puedo actualizarla "sin monitor", es decir, pasando la version d la bios a un floppy y meterlo en el pc nuevo?
-
resetea la bios y pon un teclado ps2, luego en la bios pones que soporte raton y teclado usb y ya puedes poner el otro teclado
saludos
-
para resetear la bios kite el cable de la fuente, quie la pila, movi el jumper, espere 1 o 2 minutos y lo volvi a montar todo. sigue sin funcionar.
-
Pues que me ha pasado lo mismo con la misma placa .. si tienen alguna solucion se agradece:)
probe sacando todo
probe con placas de videos distintas
probe con distinta memoriay nada:nono:
:eoh:
-
Saca el procesador y vuelve a ponerlo. No será la primera placa que se me pone tontita con eso.