-
Hola, muchas veces me sale el error:
503 Service Temporarily Unavailable
Gracias -
Este es el error en firefox
Service Temporarily UnavailableThe server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
-
A mi también me ha pasado ya varias veces en el día de hoy que me pone el mismo mensaje de error
**Se ha reiniciado la conexión
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
- El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.**
No pongo las otras dos opciones que salen porque si que tengo internet, y las otras webs funcionan sin problemas, por lo que no es un problema de red o de internet.
Y tampoco creo que sea por saturación del servidor porque no hay muchisimas personas conectadas.
-
A mí también me pasa eso ahora, y cuando carga va muuy lento.
-
os a vuelto a pasar?
supongo que serán momentos puntuales de exceso de carga del servidor.
Si os volviera a pasar decidnoslo, ok? -
Hola, ahora es de noche en el trabajo, de hecho casi siempre entro desde aqui, y me pasa casi siempre, raramente puedo pasar ver los topics nuevos, aunque veo que el foro esta en USA, quizas esta sea la causa, ya que a esta hora aqui, es la hora punta en USA.
Gracias -
efectivamente el servidor está en USA. Es una de las cosas que queremos cambiar trayendonoslo aqui, pero es que la diferencia de precio es exagerada.