-
Saludos hermanos les pido que me orienten respecto a el siguiente Disco duro
Samsung 320GB 7200RPM 16MB Sata2, ya que tengo pensado comprarlo por ser el unico que encuentro en tiendas de mi region SATA2 los demas son puro Sata1, y quisiera saber si es un buen disco estos samsung, y que NO me valla a tirar fallas o se me valla a dañar por lo menos en los proximos 2 años!aqui les dejo un enlace para que vean todas sus caracteristicas:
Samsung HD321KJ 320GB SATA2 HD321KJ - Discos Duros 3.5 SATAya que tengo pensado instalarle unos cuantos juegos pesados creo que en total son 12 entre ellos Call of Duty 4, y quiero la verdad un disco rapido tampoco lo mejor de lo mejor pero si decente y de fiar para mi PC que me recomendarian ustedes respecto a esta marca samsung?
-
No tiene porqué darte problemas.Es rápido y silencioso (Spinpoint)
Ya los hay de 32mb de buffer,pero si dices que es el único que puedes elegir…no hay más que hablar.:DSalu2
-
yo Samsung no compraria ni tornillos, no porque sean malos productos (que no lo se, puesto que hace mucho que no compro nada Samsung sino por su penoso servicio postventa y por ser el unico fabricante de discos duros que no permite cambios en garantia al usuario final, siempre hay que pasar por el distribuidor)
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.