Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

¿Cómo quitar el sonido (música) a las instalaciones que lo traen?



  • Buenas,
    Cuando instalamos programas como juegos y demás, en algunas ocasiones hay una música de fondo. La cual, si el juego es grandote, se hace cansina a los 2 o 3 minutos. Dada la larga duración de estas instalaciones puede surgir la voluntad de querer escuchar música o cualquier actividad que requiera sonido. Y claro, con los altavoces bajados al mínimo para evitar la música de instalación, está difícil.

    ¿Hay alguna manera de hacerle un "mute" a esta música? Más que por necesidad es por curiosidad, por saber si se puede sin tener que volcar el disco en el disco duro, localizar la música en cuestión, borrarla (o cambiarla de nombre), crear la imagen editada, emularla/grabarla y luego instalar.

    salu2 ;)!


  • Admin honoris causa

    te diria que con windows vista si puedes hacer mute al programa que quieras, asi que supongo que estarás con XP, y en XP no se como puede hacer (si es que se puede).
    de todos modos, aun hay juegos con musiquita en la instalacion?



  • En XP la mayoría del software cuando se instala utilizan la carpeta C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuracin local\Temp para descomprimir sus archivos de instalación, así que probablemente será ahí donde encontrarás un archivo WAV, MP3, OGG, etc.

    No sé si podrás borrarlo mientras está sonando, pero bueno.

    Otra forma sería hacer ese mute en el mezclador de sonido. También hay teclados que traen la tecla mute…

    No se me ocurre nada más.

    Saludos.


Accede para responder