-
hola wenas, kiero comprarme 1 mando pal pc pero no conosco los modelos y las marcas y tal, a ver si alguien me podia aconsejar 1 pokito y eso porke estoy lechuguin con esto, los unicos mandos k uso son los de la play, me interesa algo k sea similar k tenga analogico y esas cosas, k conoceis keste bien? Gracias a todos, saludos.
-
Para mi sin duda el mejor, y siendo clavado al de la Play son los Logitech Rumblepad, los tienes por 30 € o menos. Luego tienes el mismo pero sin vibración, pero no recuerdo el nombre, y luego está también inalámbrico.
SAludos
-
Pues mírate un adaptador usb para tus mandos de la play.
Yo lo compré hace tiempo en el carrefour y va de lujo,con vibración y todo.
Creo recordar que me costara 15€.
Saludos.EDITADO: Googleando he visto ESTO.
Es parecido al mío(de hecho hasta en el precio xD),aunque nunca he comprado ahí. -
Pues mírate un adaptador usb para tus mandos de la play.
Yo lo compré hace tiempo en el carrefour y va de lujo,con vibración y todo.
Creo recordar que me costara 15€.
Saludos.EDITADO: Googleando he visto ESTO.
Es parecido al mío(de hecho hasta en el precio xD),aunque nunca he comprado ahí.Eso mismo iba a recomendar yo jeje.
-
Pos eske yo utilizo un adaptador de esos pa conectar los mandos de play pero nunca ma funcionao mu bien, me daba muchos problemas y no lo tengo ni enchufao, el otro dia me compre el alone in the dark pa pc y lo puse 1 momento pa jugar con los mandos de la play y no lo reconoce, creo que prefiero pillarme un mando que sea de pc pa no jugarmela y que me welva a salir malo, muchas gracias a todos y mirare el rumblepad ese a ver que tal esta, saludooooos.
-
Vaya,pues es una pena.
Yo he probado varios pads para pc y sin duda me quedo con el de la play.
Saludos.