¿Que os parece esta caja?
-
Pues lo que dice el topic, me quiero comprar una caja nueva, y esta me parece una buena opción. La quiero para la water cooling, y el Black Ice creo q quedaria de vicio en la parte baja del frontal.
A ver q os parece a vosotros
P.D: Si alguno sabe de alguna review de ella le agradecería q pusiera el link por aqui, yo solo tengo esta foto y me gustaría tener mas idea de como es antes de comprarla.
-
Muy buena pinta. Sobre todo porque tiene un monton de huecos para ventilacion adicional.
me gusta el invento de la ventilacion para las tarjetas -
Muy chula, pero seguro que el precio no mola tanto,,no???
-
no esta mal
-
Publicado Originalmente por psgonza
Muy chula, pero seguro que el precio no mola tanto,,no???yo creo que tampoco.
-
Wolas,
La tower ta mu wapa.. pero me imagino que esto es pa servers… por lo tanto como dicen... el precio seguro que tira patrás.
Sascha
-
cuanto cuanto cuanto cuanto!!!!!! mola, pero:
CUANTO
-
Pues cuesta 100 eurillos, lo que pasa esque no creo que poner aqui donde y tal sea demasiado ético. No me parece cara, Quiza parezca mas grande de lo q es realmente, asl fin y al cabo es poquito mas que una media torre normal. Al final supongo que me decida por ella. Thax por las opiniones
-
Puedes mandar un privado con la informacion????
-
Yo la unica pega que le veo, es que solo tiene 3 bahias de 5-1/4, y que es posible, que si te ves obligado a usar la de mas abajo, te pege con la placa base o la memoria (deberias probarlo llevandote una unidad cdrom y montarla en la caja, si te dejan)
El tamaño, es verdad que engaña, parece mayor de lo que es, fijaos en proporcion en el tamaño de la fuente, de tamaño debe ser como una semitorre normal.
Esteticamente es muy bonita, tiene un aire de servidor o estacion de trabajo que mooola:D .Los 100€ son con fuente o sin ella?
Si son con fuente, de que potencia es?? -
Pues los 100 € sin fuente claro, en lo de q se me quede pequeña lo dudo, solo uso un lector, no tengo ni disquetera, la verdad q trabajo mas por red q de otra manera. Las bahias de abajo las reservo para el radiador, q parece hecho a medida
Las medidas reales son estas: 52,5 cm(L) x 19,5 cm(B) x 43,5 cm(H)