-
Un bonito monitor Hantarex, resolucion maxima 640 por 480, 14 pulgadas, y maxima tasa de refresco 60hz.
Un mes mas con eso y creo que tendre que recojerme los ojos del suelo con una pala :mad:.
Espero poder comprarme algo mejor pronto :rolleyes: -
Un Hitachi CM772 de 19" q aguanta hasta 1600x1200@85hz
y un ADI 5P (tiene bastante tiempo ya) de 17" que llega a 1280x1024@60 y 85hz a partir de 1024x768.Saludos
-
mitsubishi diamond plus 92, a 1024 x 780 @100hz. A 120 no deja, y me parece que podia.. cosas del windows este que ta majara perdido. Lo pongo a 120 y el monito dice qeu fuera de ranking
La verdad es qeu se ve muy bien para fotos, juegos y cosas con mucho colorido. Lo blanco aburre bastante
-
pues yo tengo ahora 2 mitsubishi diamond plus 92 de 19" con el nview y 2 lg 55v de 15" en otro pc con el dual head de matrox
los de 19" son la leche y se ve todo de lujo…... los otros...... bueno se ven que no es pocoeditado: los mitsubishi mios se ponen a 200hz a 1024x768 32bits y 100hz a 1600x1200 32bits y es un descanso para la vista puesto que los lg de 15" no pasan de 60hz a 1024x768
-
El mio un KDS 7V 17"
Bueno bonito barato… se ve mucho mas nitido comparando con un AOC de 17" ke rondo por casa.
Contento por ahora -
tb tengo un monitor supermonocromo de 9", tipico monitor de los TPV (terminal punto de venta=cajas registradoras)
Es mas lindo… na es blanco y negro y llega a 640 de resolucionn pero cuando le sake una foto y sepa ponerla en el foro la pongo...
...es el niño de mis ojos xD -
¿Tengo? ….tenia mejor dicho pues hace una escasa hora que acabo de vender mi querido Compaq QVision 210 de 21" . Muchas horas de GP500 y GP3 le avalan y sigue en perfectisimo estado (y eso que ya lo compre de 2ª mano de estos que vienen de Holanda).
Desde aqui mi sincero homenaje a este pedazo de monitor.
Y bueno ya vale que me estoy poniendo "tiennnno".Espero poder echarle el guante a un Samsung TFT de 19", nada menos que 6 lamparitas y 1600x1200 de resolucion (aun no esta en España).
Nos vemos
-
Pues… un pedazo clónico de 15' Me ha tirado muy bien por ahora, y a falta de perras.
Ya veremos si conigo pasta. -
Eyvius
editado: los mitsubishi mios se ponen a 200hz a 1024x768 32bits y 100hz a 1600x1200 32bits y es un descanso para la vista puesto que los lg de 15" no pasan de 60hz a 1024x768
pos que le has hecho overclocking o que????:
http://www.wega.com.ua/pdfs/mitsubishi/DiamondPlus92.pdf
yo ando con mi queridiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo hitachi cm 772, es la polla como el de amt
proximamente un diamon plus para trabajar con max y esas cosas
-
Yo vote otros… porqe? Pues porque uso un VIbrant, mmmmm mas conocido como Tatung, q es su marca real, la otra es renombrada para q se abaraten costes:p
El caso es que pedi un ... no meacuerdo q usaba tubo Dynaflat (plano), y la **** de obdulia me envio este, pero me salio al final mas barato y tenia las mismas caracteristicas, asiq mas contento que unas pascuas.Tatung VM7K, true flat 17", 1600x1280 a 75Hz, usando a 1152 a 85hz, creo que es suficiente, aunque da hasta 100 a esta resolucion.
Un saludo.
-
LG Flatron 795+, a 1152x864@85Hz. Se puede poner a 100 Hz con esta resolución , pero a 85 se ve mejor.
-
Pues un AOC 7vlrA, mu economico, plano, ta bien jejeje
-
Actualmente Tatung 15" (Espero cambiar pronto)
Veo q haceis muchas referencias a LG… Aver si me podeis aclarar una cosilla respecto al modelo 775FT.
Hace unos 9 meses quise cambiar de monitor y tras buscar y comparar elegí el 775FT, pero me dijeron q este modelo en concreto tubo algunos problemillas creo q de tubo(no estoy seguro) algo de k el blanco no era 100% blanco a causa de un defecto q tubieron en la fabricacion, no se si de uno, varios, o de la mayoria de lotes.
Alguien q sepa a cuantos afectó???
sigue el problema???
Es una trola???Un Salu2.
-
Yo te diría que el problema es la propia marca (como ya sabéis, la amo), así que se evita comprando otra 8-)
-
2 de 17"
Panasonic PF70
Eizo T57sAmbos a 1022x768 a 100hz
-
Bueno pues yo un Eizo T960 USB de 21"
Aguanta a 1600x1200 a 85Hz y con hub usb y to…
Saludos.
-
Que monitor me pillo???
Tengo unos 250€ para gastarme en el.
Gracias y ta luegoooo -
Yo tengo un Sony E220 Multiescan con tubo Trinitron… y que quereis que os diga, una maravilla, lo unico que le echo en falta es la pantalla plana.... por lo demas 17" y una resolucion de 1152x768 a 85Hz si no recuerdo mal.
Cuando pueda lo cambiare por un TFT Sony de 18" o un Eizo de 18" que son una autentica maravilla, pero valen un huevo y parte del otro...
CIAO
P.D. Para Ovatha si lo lees, creo que este es el monitor del que esta enamorado, y solo decirte que lo entiendo, va de PM.
-
si lo leis
tienes el Sony e220 que la carcasa en es color plata por lo menos lo de delante,17'' QUe tal tira a 1024??amo ese monitor.
por cierto, mi Daewoo a vuelto a petar, pierde el color, si la das una hosti…. vuelve el color....hasta q se vuelve a ir
quero un monitor... BUENO BONITO BARATO y q no sea usb ( por cierto...los usb aprovechan la tarjeta grafica bien?
-
Hola, yo tengo un AOC 7Klr de 17"(pantalla plana), k no me va mal pero me gustaria pillar un 19" o mas, y e estado viendo este:
SAMSUNG SM 955DF FLATRON
A ver k os parece??
Gracias y un Saludeteeee