XFX GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 XXX (Minimo necesita 450W)
-
No te preocupes esdegus75, entiendo lo de los fines de semana, ami me pasaba idem hasta que me independicé…...
Referente a las imagenes que me has puesto, etiendo que puedan hacerlo así, porque esa gama lleva en la fuente 4 conectores rojos. La duda está en como voy a conectar dos 9800gtx+ si la tougpower 650w tiene solo 2 tomas de corriente sli rojas y las tarjetas requieres 2 cada una, entiendes? ahi arriba lo he explicado un poco mas detalladamente.
-
No te preocupes esdegus75, entiendo lo de los fines de semana, ami me pasaba idem hasta que me independicé…...
Referente a las imagenes que me has puesto, etiendo que puedan hacerlo así, porque esa gama lleva en la fuente 4 conectores rojos. La duda está en como voy a conectar dos 9800gtx+ si la tougpower 650w tiene solo 2 tomas de corriente sli rojas y las tarjetas requieres 2 cada una, entiendes? ahi arriba lo he explicado un poco mas detalladamente.
vale adolfo el tema esta q esta gama la qfan y la no qfan son para sistemas sli de 1 rail +12v ,entiendes
para 2x 9800 GT,en tu caso 2x 9800 GTX+ tienes q adaptarles los adaptadores q trae con sigo las targetas y enchufarlos a los molex de la F.Almnno vas a tener ningun problema solo necesitas 4 molex de la F.A libres y los tiene…
-
ah feliz dia de tu INDEPENDENCIA!!!
-
…..anda coño empecemos por ahi. Entonces lo molex esos de los discos duros son de 12v tambien, entonces aclarado el tema.
Pues ya veremos si cojo la de 700w. vaya a ser ke ande justo, no obstante pongo mi configuracion de equipo:
C2duo E6400 a 2.4ghz
2x1 kingston 1gb ddr2 800 mhz
1hdd sata2 500gb
1hdd ide 360 gb
Posible otro hdd sata2 1tb
mobo gigabyte 965p-s3
1dvd-rw sata
1
dvdrom
2 ventiladores 12cm con luz
1 catodo luz negra
1 frontal aerocoll powerwatch con pantalla iluminadaQue 9800 gtx+ me aconsejais? ya ke hay muchas en el mercado. habia pensado la asus dark night. aunque preferiria por renombre la xfx lo que no me gusta de esta ultima es que da la impresion de que va a estar peor refrigerada que la asus que va al aire y con disipa aparentemente mayor. Tambien me gusta la gigabyte..
-
yo llevo 3 xfx y no dan problemas te lo aseguro
xfx 8500 gt ,buenisima
xfx 8800 gt , buenisima
xfx 9800 gtx+, buenisima y con estupendo cooler temps crysis en modo benchmark 73c creo recordar y en modo juego 68c y farcry2, 2kilos de lo mismo_]
xfx 9800 gtx+ conozco 2 versiones la xt de 738mhz y la xxx 75mhz q es la misma pero con + OC
yo tengo la 738mhz y la subo a 770mhz y las memos a 1250mhz de 1100mhz default pero los shaders 1835mhz ni se te ocurra subirlos a me es inestable con los shaders subidos.
gigabyte y asus q esperen ,es muy bonita la darknigth.Tu mismo!! puedes provarla
la fuente me salen 580W pero simepre es mejor un poco mas por futuros cambios ,miralo tu mismo.FUENTE DE LA CALCULADORA
eXtreme Outer Vision - eXtreme tools for computer enthusiasts
-
joder ya estan agotadas las asus y la xfx . ponen ahora de oferta la point of view 9800gtx+ de 1giga a 165€
Que hago? y parece que trae 1 disipa bueno
Point of View GeForce 9800GTX+ 1GB GDDR3 PCI-e R-VGA150900C1+ - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express
-
si te gustan los disipadores automaticos esa no te la pilles porke el ventilador es fijo-
-
yo me compre esta pointofview 9800gt de 600mhz
POINT OF VIEW GF 9800GT 1024M GDDR3 PCIE ::: APPinformatica.com :::y no vale una mierda para overclock no pasava de 650mhz y me fallava el pc y me salian artifacts
-
ahh ok entiendo. estoy entre las tiendas pc componentes e izarmicro, me gustaria hacer el pedido de las 2 cosas en 1 tienda solo, asi ahorro con los gastos de envio. Es que no escuentro otras tiendas con disponibilidad de las thermaltake con la asus. cuando no falla una cosa no tienen de otra y asi estan , de tira y afloja, joder que coraje..
Por cierto, el calculo de watios esta hecho con 1 supuesto sli verdad?¿
Si sabes de alguna tienda decente me lo dices para mirar, gracias
-
[mira en la caja mia de xfx 9800gtx+ me dice q si vas hacer sli te aconsejan los de xfx 680watios de psu.
-
ahh ok entiendo. estoy entre las tiendas pc componentes e izarmicro, me gustaria hacer el pedido de las 2 cosas en 1 tienda solo, asi ahorro con los gastos de envio. Es que no escuentro otras tiendas con disponibilidad de las thermaltake con la asus. cuando no falla una cosa no tienen de otra y asi estan , de tira y afloja, joder que coraje..
Por cierto, el calculo de watios esta hecho con 1 supuesto sli verdad?¿
Si sabes de alguna tienda decente me lo dices para mirar, gracias
prueva aki
http://www.si2010.com/productos-familia-131-TARJETA-DE-VIDEO-PCI-EXPRESS.html
-
tienes la dark nigth de oferta 152euros
The page cannot be foundhttp://www.si2010.com/productos.aspx?familia=131&TARJETA=DE&VIDEO=PCI&EXPRESS
-
pillate la de 700w
Pagina nueva 1 -
Pues viendo que saca muy bien overclock me quedo con la xfx, espero que sea silenciosa (relativamente) y que en un momento dado pueda cambiarle el ventilador o todo el sistema de refrigeraccion pk estoy escarmentado con mi x800gto, pimero se le desoldó 1 componente y se le cayó, imagino que de la temperatura y luego el ventilador empezó a coger polvo o lo que fuera y eso sonaba fatal y tuve que omprarme aparte un aerocool especial para esa tarjeta.
Con respecto a la fuente, si cojo la de 700w seguro que no me equivoco aunque era mas chula la comada y el qfan ese tenia que ser silencioso. hay una qfan de 750w pero no la encuentro en ningun sitio.Te dejo ke mañana curro. pero a las 9 ya estoy en el foro como 1 loco, jeje, a ver si para mañana se queda todo pedido ..
Que ganas de echar un call of duty 5 de 1 vez…....... ggrrrr....
-
tienes uno muy bueno para 9800gtx
PCBox. Error de Acceso -
mañana echo 1 vistazo a la pag de de si2010 . muchas gracias.
-
coño que barata, por 7€ mas paso de la 650 a 750w de thermaltake. Conoces esta tienda, son formales si es asi lo pido ahí y a tomar x culo..
-
[no e pedido aun pero parece tener buena pinta tienen mucho de todo a la xfx 75mhz te regalan farcry2
-
eh seguimos mañana q hay q dormir
je,je,je -
compra una fuente de estas
NOX Apex 600W Modular 75 euros
Antec Earthwatts 650W 80 euros
Corsair TX 650W 83 euros
NOX Apex 700W Modular 89 euros
saludos