Problema con portatil HP Pavilion DV6920 ES
-
Buenas a todos.
He comprado hace unos dias un portatil HP Pavilion DV6920 ES. Viene con Windows Vista Home instalado, y el disco duro trae dos particiones, de la cuales una es una particion donde esta toda la informacion para hacer dvds de recuperacion de sistema en caso de tener que repararlo.
Tenia intencion de pasar del Windows Vista, puesto que a mi personalmente no me termina de convencer, e instalar Windows XP. Entre en la Bios, vi que el disco duro estaba detectado y que el arranque iniciaba desde el DVD. Inserte el DVD en la unidad y empezó a cargar archivos con la pantallita azul. Pero una vez que sale el mensajito de que si quieres instalar Windows XP pulses Intro, le das a la tecla y te dice que no detecta ninguna unidad donde instalarlo y que no puede continuar, y tras pulsar F3 te echa.
¿Alguien me puede decir porque la Bios me detecta el disco, Windows Vista tambien pero XP, al instalar, no lo pilla?. ¿Como puede hacer para dejar el ordenador limpio (no quiero ni las dos particiones, quiero una sola particion con todo el disco duro) e instalar XP desde cero sin problemas y en el unico disco duro que tienen el portatil?.
Gracias de antemano. Un saludo.
-
mira a ver si tienes en la bios una opcion para cambiar el tipo de disco duro de AHCI a IDE o similar, sino tendras que buscar los drivers de la controladora de tu portatil e integrarselos en la instalacion de XP con nlite o si tienes una disquetera pulsando F6 al comienzo de la instalacion