¿Por donde anda Quaid?
-
El Muelte este ke me tenia a mi conkistao
Lorac
PD: A quaid ke es mas de mi epoca si ke se le echa en falta si, esperemos ke vuelva, y ke este bien, al igual ke los otros perdidos…. yo he tardado bastante en volver
-
Jakito y Habanero si que han aparecido pero sus intervenciones han son fugaces… ¿habran cambiado de trabajo a uno que no les dejan conectarse? ¿sus mujeres les habrán cortado internet en casa por los facturones de telefono? quien sabe...;)
Un saludo.
-
Hananero nos ha dejado un post hoy precisamente, si antes lo nombramos (escribimos).
-
Pues algunos de estos grandes se exan en falta, menos a Muelte y Habanero, que están activos….
Salu2!
-
Hola amigos, hace ya mucho tiempo que no escribo en el foro, más o menos desde que Quaid tambien lo hizo, soy amigo suyo y deciros por si no lo sabíais que es ingeniero en Telecomunicaciones, y para su exito personal está trabajando en una importantísima empresa en los Estados Unidos y ultimamente no tiene tiempo casi ni para hablar con los amigos.
Un saludo a todo el foro y a ver si me animo a postear aunque ahora con los exámenes:p ….
-
Asi nos tiene abandonada la web coñe!
Me alegor que le vaya muy bien;) -
alguien recuerda a TAXIDERMISTA DE PHOBOS y a TROODOM
-
A Taxidermista lo veo por otros foros (DVB-s, DVD…)
Quizá algún día de estos aparece por aquí.
Un saludo
-
Bueno no os dí datos exactos sobre Quaid, pero bueno he hablado con él y puedo deciros que está trabajando en Houston (Texas) para la empresa HP en Investigación, sí como lo oís Hewlett Packard y que os diga que lee el foro, pero al trabajar así tubo que firmar un contrato de confidencialidad dado el puesto que desempeña, que por eso no puede escribir en este foro.
Salu2 al foro.
-
Lástima…le echo de menos. Me alegro mucho por él.
Desde los tiempos de ezboard esto no es lo mismo
-
De Habanero tengo que deciros que tuvo un "pequeño" accidente con el coche (un precioso Pontiac, si mal no recuerdo) y que estuvo unos cuantos días de baja, pero ya se encuentra totalmente recuperado y pensando en comprarse otro coche (a ver si tiene más suerte!).
He hablado un par de veces con él por Messenger y está bastante ocupado, entre su trabajo y sus "asuntillos personales" dispone de poco tiempo libre.
Respecto a Quaid: ¡me ha jodido eso del contrato de confidencialidad!, nos quedamos sin uno de los mejores…
Quaid: Si es verdad que lees este foro de vez en cuando, no te podrías inventar un truquillo pa postar?, no puedes hacerlo ni desde tu casa?
Salu2