• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Lo q me pasa es muy raro…

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    9 Mensajes 3 Posters 671 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      Emilord
      Última edición por

Hola q tal,esto es rarisimo no hay kien lo entienda,lo q me pasa es lo siguiente,por un lado me es imposible hacer overclocking con los dos modulos de memoria ddr pc2100 a la vez,pero por separado si,los he probado en distintos bancos de memoria por separado y no hay ningun problema al subir el FSB 145 mhz por lo q los modulos estan bien,pero si pongo los dos modulos tengo fallos en el registro de windows,o por lo contrario si consigo entrar en windows al poner un juego se cuelga a los pocos segundos,aunke le subas un mhz da fallo,q coño puede ser,es jodida la cosa,solo puedo overclokear con un solo modulo.

El segundo problema aun mas jodido es , q el windows se me keda congelado sobre todo cuando descomprimo archivos ya sea en el disco duro o del cdrom a este,al instalar programas desde cdrom o en el mismo disco duro,o sin hacer nada estando en el entorno windows navegando por red,pero lo mas raro es q jugando nunca se cuelga ni nada todo va perfecto con un redimiento bestial,battlefield 1942, unreal tournament 2003,mafia cualkier juego de los mas nuevos a 1024 con el detalle al maximo sin ningun problema de cuelgues,la verdad es q ya lo he probado casi todo menos cambiar el disco duro por otro,haber si alguien tiene alguna idea,saludos a todos.

Monitor KDS 19"
      Placa Asus a7v266-ex bios rev.1011
      AMD 1800XP
      Dos modulos 256ddr marca "rara"
      T video Abit siluro GF4 Ti4200 64
      T.Sonido el de la placa asus,por ahora
      Disco Duro IBM 30gb Ata 66 7200rpm
      DVD LG 840
      CDRW Plextor 12
      10*32

PD:cuando overclokeo con los 2 modulos me sale la siguiente pantalla"Error de windows este no ha podido acceder al registro,se ha creado una copia de seguridad del registro reinicie.Pero al resetear vuelve a salir el mismo error del registro.

😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LORD SITHL Desconectado
        LORD SITH
        Última edición por

Prueba a pasarle el Sandra 2002, si tienes algun modulo cascao o si es otro problema te lo dira.

• E Desconectado
          Emilord
          Última edición por

Los modulos estan bien ya q los he probado por separado y con cada uno de ellos puedo poner el fsb a 145 sin ningun cuelgue,solo falla al utilizar los dos a la vez

• H Desconectado
            Holis
            Última edición por

Creo recordar que hace un par de meses mas o menos que a alguien le pasaba mas o menos lo mismo. con dos modulos apenas tenia margen y por separado llegaba hasta 166 mhz.
            Intenta mirar en post anteriores haber si encuentras algo.

• E Desconectado
              Emilord
              Última edición por

Bien buscare haber q encuentro,pero cuando tengo los dos modulos puesto he intento hacer overclocking solo con subir 1 mhz me sale el error del registro,solo con un mhz,tambien cabe la posibilidad de q la placa este cascada,la cual la compre hace un par de meses,lo extraño es q los juegos funcionan de maravilla.salu2

• E Desconectado
                Emilord
                Última edición por

Joder,me ha dado por probar a overclockear con dos los modulos,poniendo el fsb a 137mhz y no se me ha kedao pillao,pero me ha dado menos puntos en el 3dmark2001 unos 10455 ,sin el overcloc 133 de fsb unos 100 puntos mas,no es raro?poniendolo a 141 se cuelga,no sera q flashee mal la bios?he intentado bajar otra vez la bios pero no me descarga de la pagina de asus da error,alguna sugerencia sobre la bios?

• H Desconectado
                  Holis
                  Última edición por

No tendras el Windows XP instalado no?. Lo pregunto porque a mas gente del foro les a pasado que al instalar el service parck 1 les a ocurrido casos muy raros.

• E Desconectado
                    Emilord
                    Última edición por

Tengo instalado el win98ed,con el mileniun le pasaba lo mismo al igual q con el winxp,seguro q esta jodida la placa,por cierto el disco duro podria ser el culpable de este problema?

• H Desconectado
                      Holis
                      Última edición por

Hombre por poder todo puede ser pero no lo creo.

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Who's Online [Full List]

5 users active right now (0 members and 5 guests).
                      cobito

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
                      We currently have 34.8k members registered.
                      Please welcome our newest member, smithjohns.
                      The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.