-
Hola buenas a todos tengo una pantalla acer y todo funciona bien en el ordenador, e instalado el sistema operativo xp y todo bien. Ahora cada ves que enciendo el ordenador la torre me sigue funcionando ,pero la pantalla se pone en modo standby, he probado la pantalla en otro ordenador y va de maravilla. Ahora al encender se me apaga justo cuando voy a introducir la contraseña de administrador. Tengo el ventilador de caja que no va sera por eso? alguna otra solucion ya que voy a cambiar el ventilador por otro nuevo. Bueno contestad antes gracias
-
Ese ventilador que no va… podria ser de que la fuente de alimentación no abastece lo suficiente y la gráfica no encienda por eso no se te ve asi de primera. Si puedes dar mas datos del ordenador se agradeceria (fuente de alimentación, gráfica, placa base.. etc).
-
Mira sabes lo que le pasa, en modo seguro si que va el ordenador pero a la ora de ponerlo en modo normal inicio seccion y se me corta la pantalla y es como si siguiera funcionando solo la torre. Lo del ventilador ya lo solucione , en modo seguro (modo prueba de fallos) funciona y en modo normal se me corta la pantalla. ¿Puede ser por la fuente de alimentacion? . Tengo una grafica que solo para que funcione la pantalla , por la otra conexion se me rompio. De lo mas barato del mercado 7000 vga
-
. Tengo una grafica que solo para que funcione la pantalla , por la otra conexion se me rompio. De lo mas barato del mercado 7000 vga
No entiendo la mitad de tus mensajes, además, leete las normas del foro antes de postear y no repitas lo mismo en varios posts diferentes…
en cuanto a tu problema, pincha en tu pc la gráfica del otro ordenador donde has probado el monitor, y si te enciende y ves la pantalla pues ya sabes que es lo que falla, que ese problema tiene pinta de ser de la grafica...