Error del distribuidor
-
Buenas por un error del distribuidor el hace un par de semanas apareció una ASUS 4870 X2 en APP por 250 € con un stock de 9 unidades, y se fueron de vacaciones pero yo el mismo dia que lo ví antes de que cerraran reservé una. Como la central se habia ido de vacaciones no podian hacer el pedido hasta el dia 20 pero mi reserva es del dia 9, total que al final el dia 20 se hizo el pedido al precio que figuraba el dia 9.( Hasta el dia 20 estuvo el precio en la web) Total que el dia 22 les llegó a la tienda pero al precio de 400 € mas IVA, el de la tienda dice que claro a ese precio no me la puede vender y que va hacer las gestiones que pueda para que me respeten el precio pero que lo ve muy dificil(por no imposible). Se que hay varias tiendas en la misma situación. Alguien mas de por aquí le ha pasado?
-
en este caso concreto no me ha pasado pero en alguna otra ocasdion si y por ley te la tienen que vender a ese precio, otra cosa son las ganas de discutir que tengas y supongo que te tocará poner una hoja de reclamaciones