Alex (pAtO) nos ha dejado, D.E.P.
-
Joder acabo de quedarme de piedra, parece imposible que una persona con la que hablaba por el messenger (sobre temitas de php que se llevaba) y conociendo su edad nos haya dejado así, de repente y debido por colmo a "algo desconocido" Cosas como esta nos hacen replantear nuestro modo de vida y lo poco que la disfrutamos algunos.
Descansa en paz Alex.
-
"Algo desconocido" es en realidad un tumor troncocerebral. Ni la radioterapia ni la quimioterapia le hacían nada, pero él conservó la esperanza hasta el último día.
Tened por seguro que haré llegar este topic a su familia, para que se hagan a la idea de cuanta gente a lo largo y ancho de España y parte del extranjero lo apreciaba.
-
Sin palabra me quedo. Descanse en paz y mi pésame a la familia.
-
Descanse en paz. Que le sea lo más leve posible a la família y amigos la perdida de esta vida.
-
Mi más sentido pésame a la familia.
No lo conocía más que por este foro,donde gracias a él aprendí algunas cosas del windows XP,pero debía ser una persona con un corazón muy fuerte para aguantar una enfermedad tan terrible.
Saludos. -
Me cago en la puta joder!
¿Qué ha pasado con Alex? Primero un familiar que iba en el avión a canarias y ahora esto… que cojones pasa en este mundo?
No lo entiendo de verdad, hacia unos pocos meses que no sabia nada de el pero era un chaval majisimo que tuve el placer de conocer personalmente en la Campus 07.Hubiese preferido enterarme de otra forma la verdad y no varios dias despues por el foro, pero descansa en paz amigo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues yo también llevaba un tiempo sin pasar por aquí, y es bastante descorazonador esto de perder otro forero, y no digamos con sólo 19 años :vayatela:
Mis condolencias a amigos y familia, y a la comunidad en general.
D.E.P.
-
la verdad es que cuando son enfermedades raras que no tienen cura o que los médicos no son capaces de que remita es una putada y más aun siendo tan joven y con toda la vida por delante.
Desde aquí reitero mis condolencias a amigos y familiares -
¿Qué ha pasado con Alex? Primero un familiar que iba en el avión a canarias y ahora esto… que cojones pasa en este mundo?
No lo entiendo de verdad, hacia unos pocos meses que no sabia nada de el pero era un chaval majisimo que tuve el placer de conocer personalmente en la Campus 07.Hubiese preferido enterarme de otra forma la verdad y no varios dias despues por el foro, pero descansa en paz amigo.
mis condolencias a ti tambien Forenaits por lo de tu familiar. Otra gran pérdida la tragedia del avión.
-
Me solidarizo con tigo por lo de tu familiar. Es un palo todavía mas directo, y de verdad, un abrazo y mucho animo.
Yo, la única vez que he volado en mi vida (bueno ida y vuelta) fue en ese modelo, esa ruta y ese horario, solo que hace casi 3 años, y por motivos de trabajo.
La vida es a si de frágil, y debemos de dar gracias cada día por esa suerte que tenemos los que todavía nos quedamos.Cuando me pongo triste pensando en nuestros compañeros foreros que nos dejaron, o algunos de mis familiares, solo me quedan las fuerza suficientes para imaginar y soñar, que al final de mi camino, me encontrare con ellos y tal vez me ría de todo lo que padecemos en esta vida, pues la otra será mejor.
Es mi consuelo, evidentemente, esto nunca quitara el sufrimiento de muchos y que seamos escépticos antes ciertas ideas, pero bueno. Lo digo contados mis respetos para los que no creen.También recuerdo un dicho que dice, que uno no muere hasta que la última persona que lo conoció en vida muera.
-
Mis condolencias para la familia y sus amigos, que son los que ahora lo estarán pasando fatal.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
He estado siguiendo la rama y la verdad no se que decir, yo no lo conocí, solo puedo leer alguna rama donde el participo y la verdad el pensar que el chaval que lo a escrito a muerto es triste.
A todos los que lo conocíais sean familia o amigos mis condolencias.Y a Forenaits, siento lo de tu familiar, pero así es la vida al que le toca le toca y tarde o temprano nos tocara a todos.
-
Mi mas sincero pesame para su familia y amigos. Cuando me lo conto Packo esta mañana no me lo creia, me parece un palo tremendo el fallecimiento de un familiar o amigo, pero es mucho mayor si resulta que tiene una vida entera por delante, y con todo lo que ha hecho con 19 años, seguramente fueran 2.
Un abrazo Alex, estes donde estes.
-
no llege a conocerlo, pero por lo que decis era un gran persona, mis mas sentidos pesames a su familia y amigos
a fore siento mucha la perdida de tu familiar
-
Hola a todos.
Ultimamente casi que no entro en el foro, pero hoy al entrar y ver esta horrible noticia me he quedado de pidra…...joder que mala suerte. Al igual que muchos de vosotros, lo conocia del foro y poco mas pero como han dicho antes es una lastima que una persona tan joves se vaya de esta forma.Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.
-
No se que decir. Descansa en paz Alex.
-
Descansa en paz.
-
Lo siento en el alma.
D.E.P.