• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda sobre TDT y cableado de TV

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    4
    5
    405
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA
      albertpg
      Última edición por

He visto una nota en la escalera de mi bloque, que pone que vendrán a substituir todos los bajantes de cableado de televisión y a cambiar las tomas de antena en cada domicilio.

Supongo que están preparando para todo el tema de la TDT, pero es necesario todo eso??

PD: el edificio tiene 40 años.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ninchi_punkrockN
        ninchi_punkrock
        Última edición por

que yo sepa el TDT utiliza el mismo cableado y las mismas antenas que la television analógica.

Irá a revisar el estado de los cables y cambiar los que estén deteriorados y eso.

Yo cuando compré mi TDT, cambié la vieja antena y el cable que tenía (que estaba echo polvo) por una antena nueva y cable nuevo del güeno.
        La diferencia de imagen fue abismal en la analógica y de 10 canales de TDT que captaba solamente, pasó a captarlos todos ya. (24 creo recordar)

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NiTTAKuN
          NiTTAKu @ninchi_punkrock
          Última edición por

al ser digital, la atenuación por cable jodido se nota bastante mas en pérdidas de señal, ya que la digital o la ves bien o no la ves, no hay termino medio como en las emisiones analógicas. Aun así, en un principio lo que se suele hacer para la TDT es instalar unos módulos aplificadores si es antena colectiva, lo del cableado suena a que el cable está en un estado bastante jodido.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @NiTTAKu
            Última edición por

Si, de hecho mi bloque viene a tener esos 40 años y solo han tocado la antena. Yo casi no tengo problemas de señal con el cableado viejo. pero claro, estamos en el piso de arriba y es un 8º, no se yo como le llegará a los del 1º.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • albertpgA
              albertpg @Yorus
              Última edición por

Ah coño claro, yo vivo en el ático y si es verdad que últimamente se ve un pelín peor.. entonces supongo q a los de 1º les debe ir fatal..

Merci

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.