Fallo la actuaizacion de la bios :(
-
Hola
Tengo una asus P5E3 y me puse a actualizar la bios con el programa que viene en el cd para windows (cometi un gran error… tenia que haberlo hecho desde DOS lo se).
Cuando empezo el proceso iba bien, pero al rato puso "time out" o algo asi, le di a ok y siguio como si nada... hasta que llego la barra al final, y se quedo ahi durante dos horas... a si que le di a cancelar. Volvi a arrancar el programa para volverla a actualizar, no fuese que se hubiese actualizado mal, pero de daba errores con caracteres raros, lo desinstale, y cuando le di pa instalarlo de nuevo me dice: "NO asus motherboard"
Ahi ahi me e quedado... no quiero reiniciar, a ver si luego no enciende... pero tampoco quiero quedarme asi de por vida... me da la sensacion que e metido la pata MUY hondo :verguen:
Por lo visto la placa tiene crashfree, pero todo lo que e leido por internet son "no funciona"
"Para recuperar la BIOS con crashfree BIOS 3:
Reincie el sistema, si la bios esta dañada, la funcion de auto reparacion crashfree bios 3 solicitara la insercion de un disquete, CD, o disco flash USB que contenga un archivo bios original o actualizado. Una vez el sistema haya sid recuperado, reinicie su sistema" -
Cosa más rara, tendrás que intentar eso que comentas y sino funciona pues RMA.
Que yo sepa sin encender el PC lo unico es quitar el chip y llevarlo a reprogramar pero si esta soldado ajo y agua. :vayatela:
-
Bueno, pues al final todo quedo en un susto
Estaba yo jugando disfrutando de los que yo pensaba la ultima vez que podia verlo enciencido cuando…. BUM! pantallazo azul (valla, tardaba) y yo temblando... cuando veo que arranca tan pancho jajajaj que alivio
A si que ya instale GNU/Linux, que ya estaba harto de tanto windows jeje