Grafica para un Presario
-
¿Pero no veis que el presupuesto para todo es de 100 Euros?… Por eso le indicaba una fuente de unos 45-50 Euros y la 8600GT para que no se le saliese del presupuesto, y si se podía estirar una 3850, pero las otras combinaciones ya pasan el conunto de 150 y algunas se meten en los 200 y me parece mucho estirar. Si no tiene pasta que pille al 8600GT o se esture a la 3850 y que se tire una buena temporada con ellas, más con la segunda claro está. Yo a cualquiera que tenga más presupuesto le recomendaría la 4850 y si no le llega la 8800GT que la he visto por poco más de 100 Euros en tiendas online, pero si no hay pasta no hay pasta.
Neptuno ya leí en otro post lo te tus gráficas... yo espero unos meses y cambio, pero mientras tanto honestamento sólo juego al Team Fortress 2 y con mi gráfica me va de sobra. Haz un cross fire ;D Yo con mi placa de hora lo puedo hacer pero en su día tuve dos 6600GT al comprar el anterior ordenador de segunda mano y lo primero que hice fue deshacerme de una 6600GT
-
Juas, es verdad. No había visto presupuesto…
Pues que se pille una Gigabyte Superb 460 y una 3850 en pccomponentes, son poco más de 100€.
-
¿Pero no veis que el presupuesto para todo es de 100 Euros?… Por eso le indicaba una fuente de unos 45-50 Euros y la 8600GT para que no se le saliese del presupuesto, y si se podía estirar una 3850, pero las otras combinaciones ya pasan el conunto de 150 y algunas se meten en los 200 y me parece mucho estirar. Si no tiene pasta que pille al 8600GT o se esture a la 3850 y que se tire una buena temporada con ellas, más con la segunda claro está. Yo a cualquiera que tenga más presupuesto le recomendaría la 4850 y si no le llega la 8800GT que la he visto por poco más de 100 Euros en tiendas online, pero si no hay pasta no hay pasta.
Neptuno ya leí en otro post lo te tus gráficas... yo espero unos meses y cambio, pero mientras tanto honestamento sólo juego al Team Fortress 2 y con mi gráfica me va de sobra. Haz un cross fire ;D Yo con mi placa de hora lo puedo hacer pero en su día tuve dos 6600GT al comprar el anterior ordenador de segunda mano y lo primero que hice fue deshacerme de una 6600GT
No me di cuenta en lo de la pasta… xd Pero como dice Obione, puede que alguna HD3850 pudiera ser interesante, si sabe buscarla en algun sitio economico.
Ah, por cierto...ya me acuerdo que te lo dije, ufff, se me fue la pelota
-
Creo que la Sapphire estaba por 80€, con envío y la citada fuente sobre 120.
-
Hola chavales….... ya pille la tarjeta y la fuente!!:D Me salio algo mas caro porque soy un prisas y cuando algo se me mete en el melon, tiene que ser ya!!! asi que no podia esperar a comprarlo por internet y tener que esperar, ademas, tenia algo de prisa, ya que esta semana es la ultima de mis vacaciones y asi puedo aprovechar!!
Weno, el caso es que me fui a Pcbox y me hice con una HD3850 Sapphire 512mb GDDR3 y con una fuente CoolBox F-500+ (Iba a por la Tacens pero no la tenian y tenia que esperar:llorar:) y ya de paso me traje un modulo de 1Gb DDR2 667Mhz Kinstong que tenian en oferta, asi que la broma me ha salido por 140€...... he tenido que estirar un poco el presupuesto, pero creo que ha merecido la pena!!!:D
He tenido un problemilla a la hora de instalar la tarjeta por el tema del tamaño de esta (larguiiiiiisima) y ha habido un cable en concreto que sale de un panel frontal de estos que traen los presario con 2 conexiones Usb, 1 Firewire, auriculares, entrada de linea y entrada de micro, que no lo he podido conectar a la placa, con lo que ahora algo no funciona........ aun no lo he probado, pero espero que no sean los Usb porque los utilizo bastante.
No he tenido mucho tiempo de probarla porque ando de medicos con la novia, pero lo poco que lo he hecho ha sido espectacular!!!:rolleyes: Ahora si que me he dado cuenta del truño de tarjeta que tenia jajajaja!! Gracias por hacerme ver la luz chicos!!!:sisi::sisi: He estado jugando al TimeShift con todo a tope (menos el filtro anisotropico, que me da miedo!) 1024 y weno........... he flipado en colores con la suavidad con que la tarjeta mueve el juego, aparte de los efectos que antes no podia ver!! joer!! que estaba en la escena en la que entras como en un Hall de un hotel donde en el piso de arriba te esperan unos cuantos enemigos y AQUELLO ERA LA PUTA GUERRA!!!! Trozos de columnas saltando por todos sitios, explosiones flipantes! en fin, no se si me explico bien, pero seguro que me entendeis!! Tambien he probado el Crysis y en la autodeteccion me ha configurado todo a resolucion media a 1024 tambien y la diferencia es abismal....... Snifffff :llorar: que estoy "emocionao" tios!!!
Gracias Amd125, Obione, Neptunno, Alien8, Jesus_Panella y neonet_arg!! Espero no olvidarme de ninguno!! Gracias tios de verdad! Un asesoramiento cojonudo!! Teniais que cobrar por ello jajajaja!!
Un abrazo.
-
JAJAJAJAJAJA ¡A disfrutarla! ;D
¿Miedo? Tú dale a tope que si no lo aguanta ya lo rebajas
-
Por ese dinero creo que ha sido una buena compra, tienes pc para un buen tiempo, así que drisfutarlo, y si tu monitor aguanta 1280 de resolución ponla sin miedo porque la mayoría de juegos los moverás con total soltura.
Si al final has perdido los puertos USB cómprate una tarjeta PCI que traiga puertos y ya está, que son baratillas.
-
Pozi!! gracias tronquetes, estoy disfrutando de lo lindo…....... y sí, he perdido los usb frontales, pero voy a ver como me las ingenio para alargar el cable........ ya veremos.
Tengo el Timeshift a tope de todo y a 1280 y rula de lujo! No veas el nivel de detalle que se ve ahora..... He instalad Clive Barkers Jericho que antes era imposible jugar y ahora va muy suelto a 1024 y con casi todo a tope, Lost Planet Extreme Condition, Turning Point Fall of Liberty........ con estos tambien era imposible si pasaba de 800x600 y con un pelin de detalle:vayatela: ahora.......:D de p.m., en fin que muy bien! por poco dinero creo que he acertado!! con vuestra ayuda claro!!!
Aun me quedan por solucionar un par de cosillas, pero eso va en otro apartado.
Gracias y un abrazo a todos.
-
Yo tengo un problema parecido al tuyo con los cables. Si te fijas, entre la ranura PCIe y la targeta gráfica hay un hueco. Pincha la gráfica teniendo el cable por debajo.
-
Bueno, pues ya tienes gráfica y PC para tiempo, eh? Incluso, en un futuro lejano, podrás meterle mas memoria y un micro un poco mas "gordo" y seguir amortizando la gráfica, jejeje.
Pero, eso ya es para otra guerra, ahora púlete los juegos que tienes en mente y disfrútalos como nunca.
Realmente, es brutal la diferencia respeto a esa 7500LE, eso mas que fijo.Saludos!!