-
Voy a comprarme uno y estoy dudando entre estos:
-LG L246WH-BN
-SAMSUNG T240HD
-BENQ V2400W
-ACER PREDATOR G24he visto los HP, ¿que tal son?
Gracias y saludos
-
Te comento por lo que a mí respecta.
Me compré hará 4 meses, 3 unidades Acer de 24" en concreto- X243W, y te puedo decir que hasta el momento me van e lujo.
De todas formas, siempre es el presupuesto que vayas a gastar en tales monitores.
Un saludo. -
A mi uno que me gusta mucho y del que se habla muy bien es el Acer G24 Predator. El otro día lo vi en el Saturn y se veia muy bien, bastante mejor que el G24 normal :sisi:
Salu2
-
Hola compañeros yo me pille el SAMSUNG T240HD y se ve de miedo los juegos lo tengo con una ATI 3850 y la verdad que no me arrepiento los 400 € que me he gastado y otro amigo mio también se ha comprado el mismo y estamos encantados con este monitor…....
Saludos -
Voy a comprarme uno y estoy dudando entre estos:
-LG L246WH-BN
-SAMSUNG T240HD
-BENQ V2400W
-ACER PREDATOR G24he visto los HP, ¿que tal son?
Gracias y saludos
Yo tuve un BenQ y JAMÁS volveré a comprar uno. Se me estropeó la fuente de alimentación (que era un transformador externo), y cuando llamé al servicio técnico para que me enviasen otro transformador me dijeron que no lo enviaban, que era mejor que me comprase un monitor nuevo (palabras textuales).
Después de llamar varias veces, y hablar con toda Sudamérica, conseguí que me diesen el teléfono de un distribuidor de Portugal, que, después de varios correos, me envió el transformador contra-reembolso de una jugosa cantidad.
Total, que ahora tengo un Samsung, que sé que tiene servicio técnico en mi ciudad y no me compro otro BenQ ni de coña.
-
No compres el BenQ! Es una mierda.
Mira este: bitnatura.com | Venta de informatica y electrónica20:000 de contraste, x2 HDMI, VGA, y FULL HD por 265.