Ayuda por favor, que targeta grafica me recomendais para mi pc?
-
Vamos a ver, señores…
Lo del "cuello de botella" está ya más que usado y sigo sin ver demasiado el fundamento (dependiendo, eso sí de lo que estemos hablando), y paso a explicarme...
Hace poco vendí placa, procesador y memoria, además de una gráfica. (C2D E8400, 2x2Gb, P35-DS3R y HD3870x2) y aproveché la placa, procesador y memos del ordenador/servidor (CoreDuo E2140, 2x1Gb, P5L-VM + compra de una HD4850) para montar algo decente en lo que llegan las piezas "potentes".
Pues he tenido la oportunidad de probar la HD4850 en el E8400 con 4Gb y en el E2140 con 2Gb y puedo asegurar que no hay APENAS diferencia, es decir, sí la hay, muy poca, y que desde luego, la pieza que realmente marca el límite de si un juego te va a ir o no, y de cómo te va, es la GRAFICA, después la cantidad de RAM, y en tercer lugar, la CPU.
Lo comento más que nada, porque en todo caso, si no obtiene un rendimiento apabullante con ese equipo (E2180, 1Gb y la HD3650), no es por el procesador, si no por la gráfica y por el Giga de RAM.
He dicho :risitas:
(Ya verás tú ahora como se ponen los de los QuadCoresExtremeeeees... :mudo: :D)
-
DIMM1: Kingston KTC1G-UDIMM 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: Kingston KTC1G-UDIMM [ TRIAL VERSION ]Solo apuntar que dispone de 2 Gb,o eso me parece…
Saludos.