Compra de portatil, busco que no me tueste, una ayudita?
-
hola a todos:
Me tengo que pillar un potrtatil por cuestiones de nuevo curro.
No lo quiero pa jugar , no me voy a pillar un pepino, pero hombre….si la grafic me deja poenr un rome total war yo encantao.por que me va a tocar viajar.
El caso es que engo un colega que tiene un acer cojonudo con una grafica 8600 noseque, que esta de muerte para juegos , pero la temperatura sube demasiado.....muchisiiimo.
Y yo solo pretendo que el rendimiento sea mayor que el de las graficas esta tipicas intel video chipset etc....quele pones el needforspeed underground y va a saltos, pero prefiero que la temperatura del portatil sea normal a un rendimineto extremo.He visto esto en altenate
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainmentpero no encuentro en la web ninguna review para saber como trata la temp a este bicho.
¿Conoceis alguna web tipo tom´s hardware donde hagan reviews de portatiles y cosas asi, pa ver si me puedo informar??
Por supuesto tambien solicito vuestra impresion del portatile ste…
un saludo y muchas gracias
-
He visto que los nuevos lg r510 este esta sobre 900€ y s510 este no lo se … llevan refrigeración liquida ando buscando alguna review o algo para ver como funciona esa refrigeracion...si va bien tiene pinta de ser fresquitos.
-
y que te parece este
Asus M51VR P8400/4GB/320GB/HD3470/15.4" - 789 euros
Procesador: Intel Core 2 Duo P8400 2.26 GHz 3 MB Caché
Memoria: 4GB (4096 MB) DDR2
Disco duro: 320 GB
Tarjeta gráfica: ATI HD3470 256 MB dedicados (hasta 1024 MB HyperMemory)
Grabadora de DVD de doble capa Lightscribe
Pantalla: Pantalla WXGA 15.4"
Características del sistema:- USB x 4
- WLAN 802.11 n
- Modem 56k
- Conexión de Red 10/100/1000
- Fingerprint (lector huella digital)
- HDMI
- Firewire
- Webcam integrada 1.3MP Giratoria
- Express Card
- Lector de tarjetas
- Puerto e-SATA, para conexión de discos externos.
Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
saludos
-
Para consultas/reviews de portátiles siempre suelo mirar Notebook and Laptop Reviews, es muy completa, tiene un buscador cojonudo e incluye, a parte de las reviews "de la casa", las de los mismos usuarios, así como opiniones más escuetas. A ver si te sirve de algo.
Un saludo!