• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda sobre que monitor comprar

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    5
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      dielan
      Última edición por

Despues de leer cientos de foros no me queda nada en claro.Mi duda es la sguiente.Quiero un monitor que me sirva tanto para utilizar el ordenador como para ver la tv (en un futuro proximo posiblemente conectar la xbox360), con esto tengo 3 monitores en duda los cuales son monitor-tv:
      LG M1994D
      Samsung T200HD
      Samsung T220HD
      Los 3 son con tv incorporada aunque e leido que puede ser mejor cogerlo sin tv incorporada y pillar un sintonizador de tdt que se conecte por HDMI.Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre cual de estos 3 eligir si por el contrario es mejor un monitor y un tdt aparte ya que la TV la usare bastante ya que pienso que por el precio de los monitores anteriores me puedo pillar un monitor de mejor calidad sin que tenga la TV incorporada.Mi presupesto esta en torno a 300€.Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

tienes este por279 euros en PCCity - TELEVISIÓN LCD LG 20" M2094D

Características TELEVISIÓN LCD LG 20" M2094D
        Productos similares
        [lg Misma Cat.]
        televisión lcd lg 19" m1994d
        259,00 €
        televisor lg 22" m2294d-pz
        359,00 €
        [Precio Similar]
        televisión lcd vector 19" vec-1951
        259,00 €
        televisión lcd lg 19" m1994d
        259,00 €
        televisión lcd vector 20" vec-2010mm
        279,00 €
        • Pantalla TFT:

• Tamaño 20''
        • Brillo (cd/m2) 300 cd/m2
        • Contraste 20000:1
        • Angulo de vision H170º V170ª
        • Tiempo de respuesta (ms) 5 ms
        • Numero de colores (millones) 16,7 millones
        • Frecuencia horizontal (KHz) 30-83
        • Frecuencia vertical (Hz) 56-75
        • Resolución máxima 1680x1050 (WSXGA+)

• Características físicas:

• Tipo de señal de video Analógica / Digital
        • Conector de entrada: 15 Pin D-Sub, 2 HDMI, DVI-D, Video por componentes, 2 Euroconectores, Entrada audio, Salida auriculares, Salida óptica, Targeta CI
        • Dimensiones (mm) 480 x 193 x 410 mm
        • Montaje: brazo/pared VESA

• Características especiales:

• Audio Altavoces 3 W x 2
        • AV/TV Sintonizador de TV Digital
        • Soporte Inclinable
        • Multimedia SRS, Dolby Surround, HDCP, CI Slot, Modo Hotel, RS-232C (servicio), USB (servicio)

• Consumo de energía:

• En reposo (W) 1 W
        • Apagado (W) 1 W

• Plug & Play:

• DDC DDC 2B

TELEVISIÓN LCD LG 20" M2094D en PCCITY

saludos

D 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          dielan @ferelxyx
          Última edición por

Me dijeron en una tienda que al tener que utilizarlo para trabajar tambien con el pc a la ora de visualizar ste con textos y de más, los televisores eran peores y que me recomendaban mejor un monitor que tuviera la tv incorporada enbed de una tele con conexión para pc, por lo que en un principio me decanto por un monitor y no una tele pero escucho cualquier opinion porque no tengo mucha idea la verdad.Un saludo

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D
            dielan @ferelxyx
            Última edición por

Me dijeron en una tienda que al tener que utilizarlo para trabajar tambien con el pc a la ora de visualizar ste con textos y de más, los televisores eran peores y que me recomendaban mejor un monitor que tuviera la tv incorporada enbed de una tele con conexión para pc, por lo que en un principio me decanto por un monitor y no una tele pero escucho cualquier opinion porque no tengo mucha idea la verdad.Un saludo

• ObioneO
              Obione Veteranos HL @dielan
              Última edición por

Aunque ponga TV tiene resolución de monitor además, es muy versátil. Puedes conectar la Xbox por HDMI y si no estás contento con los bafles incorporados o quieres un 5.1 tienes salida óptica para audio. También lleva TDT, si a caso un pequeño contra es que tiene muchas conexiones que no vas a necesitar como el segundo HDMI o componentes, eso aumenta el precio. Es lo que hay, no te van a hacer un monitor a medida y a buen precio.

Qué poco me gustan las opciones de conexión de la Xbox. Para mí esa consola sólo tiene un pro, el precio.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              zaibatsu ha sido nuestro último fichaje.