-
marble_fx… no bromees con las S3 Savage... que yo llevo casi 3 semanas con una de 4mb puesta y son un ASCO... por no poder, no puedo ver ni peliculas, en una ventana, se vá el video más lento que la voz... k ajko tio... yo apuesto porque se quedará con la banshee... fijo, porque después de las pelas que se está gastando en ponerse en contacto con todas las tiendas que ha consultado se habrá arruinao
-
jejejeje, todo el mundo vota lo mismo…
Saludos
-
Que poca fe teneis, desde luego. La verdad es que teneis razon, he pensado en mandar todo al carajo y quedarme con la Banshee que no me ha fallado nunca (casi), pero tengo que montar un Pc para mi hermana con los restos del mio antiguo y me hace falta, asi que esa opcion, mejor la descartamos.
Y tranquilos, que me he puesto en contacto por emilio, que sale mas economico y mas rapido.
-
je je, como los de las tiendas hablen entre sí se van a pensar que hay un nuevo virus "pakohuelva" que se transmite por email…
Salu2.
-
Yo creo que al final se desquiciará, cogerá la kalashnikov y entrará en alguna tienda, matará a todos los que estén dentro, se enchufará una 9700 en la oreja y se irá a jugar al Counter Strike por la calle. La locura es el final de todo.
-
Eso se me ocurrio para la tienda de huelva en la que tenian las Xelo en el escaparate pero el tio me decia que no conocia la marca.
-
la última opción seguro…
-
juasjuasjuas NiTTaKu lo sabeee
-
Que curioso, nadie apuesta por la de isla, que es una XELO Le o una SST LE de 128 Mb y ademas no tengo que comprarla por correo.
-
pero es el momento de esperar un poquito más, como para la salida de la NV30 ya la 9700 se ira bajando algo, y a su ves la GF4 estaran más abajo, pero para entonces habran anuciado la salida para 1/2 del 2003 de la NV40 y la R10000 :D, entonces será el momento de esperar un poquito más a la espera de la bajada para la NV30 y la 9700,….etc, etc, y sera el verano del 2005 y la banshee estara tirando todabía
-
mikiloyi ,seguro, como Dios pintó a Perico
-
Bueno, voy a votar por la de Isla ya que su marcador estaba a cero, aunque no estoy muy convencido…
Salu2.
-
Pues ahora que he visto la fotito que habeis puesto de vuestra Xelo 8500, me he dado cuenta que no es la misma que la de otras personas, fijaros bien tomando como referencia el GPU, un poco mas arriba a la izquierda le falta un chip,. creo que era algo de "theatre.. no se que", ese chip no lo suelen tener ni las Hercules, ni la Xelo de este colega pero yo he visto una Xelo con ese chip, asi que no se que coños pasa con las Xelo porque parece que se estan quedando con nosotros.
Por cierto, yo queria una y ahora mismo no se donde pillarla ya que no soi de Madrid ni Barcelona, haber si alguno me manda un priv informandome please.
-
Dr0id, pues es cierto ,no me habia fijado,le falta ese chip que dices, yo puse la foto antes, y decir que tengo 2 y a las 2 les falta ese chip.
Para que sera? -
Que raro.
El que tu comentas de Theatre no se que es mas grande y esta un poco a la izquierda, sirve para la salida de TV y mejorar la calidad de la imagen, para lo del DVD tambien. No se exactamente cuales son us funciones, pero en el 9000 va incluido en la GPU y trabaja la calidad de la imagen.