Crossfire Sapphire ATi AMD HD5670 1GB GDDR5 PCI-E
-
Hola
tengo una duda sobre si esto es posible de realizar,
Sapphire ATi AMD HD5670 1GB GDDR5 PCI-E
Radeon HD 4870 XFX 512Mb GDDR5 PCI-Ees posible realizar el crossfire con estas dos tarjetas?
el cómo ya lo buscaré en los tutoriales que existan, pero no sé si es posible al ser dos tarjetas gráficas distintas.un saludo,
Jordi
-
Según tengo entendido solo es posible con tarjetas de la misma serie, no se si 4xxx con 4xxx o 48xx con 48xx, pero no creo que entre 5xxx y 4xxx se pueda, al menos antes no.
-
yo creo que ese crossfire no es viable :nono:
-
Te dejo la siguiente información:
http://game.amd.com/us-en/content/images/crossfirex/CF_combo_chart.jpg
Aunque no aparece la 56xx, todo parece indicar que no es posible.
Necesitas una 48xx para hacer cf con la 4870, y una 56xx para hacer cf con la 5670 -
Gracias por la información.
Ahoras salgo de las dudas respecto a la tarjeta gráfica del segundo equipo.
Un saludo -
Te dejo la siguiente información:
http://game.amd.com/us-en/content/images/crossfirex/CF_combo_chart.jpg
Aunque no aparece la 56xx, todo parece indicar que no es posible.
Necesitas una 48xx para hacer cf con la 4870, y una 56xx para hacer cf con la 5670lo mejor es poner el grafico a la vista para informacion para todo el mundo, gracias
saludos
-
lo mejor es poner el grafico a la vista pera informacion para todo el mundo, gracias
saludos
Gracias Frelxyx
sé que me abroncaréis, por el tema de la líquida, pero es que necesito cuanto antes tener dos equipos por el tema de ajedrez que es prioritario. Entonces os explico lo que tengo que me sobra:
Deneb 925, Gold edition OCZ. Esto es lo que tengo
ahora como siempre para el día 25 tengo pensado pedir lo siguiente para ir acabando de completar el segundo equipo.
Asus CROSSHAIR III Formula - AM3 - DDR3 ( de ahí la pregunta que os comentaba, puesto que esta placa parece bien configurada para crossfire) y es superior a la GA UD5P. No he puesto de GA porque no tienen en stock en coolmod.
Sapphire ATi AMD HD5770 1GB GDDR5
y esta gráfica, creo que es mejor que la anterior y así podré hacer mejores bench.
y ya pensaré en cuanto haya acabado el segundo equipo y la espera líquida en montar un crossfire con las dos tarjetas estas. La que tengo pues la tendré de repuesto por si se estropea alguna.
Que os parece la gráfica y la placa?
obviamente la placa de asus la pondré con el BE y la que tengo de GA con el deneb 925 ya que imagino que el chipset 790XT es inferior al AMD 790FX/SB750 y por consiguiente en teoría debería dar mejores prestaciones en todos los ámbitos, y cito, en téoría, ya que desconzoco los chipsets de AMD. -
Hola, yo tengo una sapphire 5670 de 512 mb y tengo una duda, la de 1 gb tiene puerto crossfirex, pero la mia no asique no se como conectarla con la nueva q me quiero comprar. La mia tiene displayport y no se si es compatible con la que viene con vga en vez de display port.
Despues a la hora de conectarlas como se configuran, desde bios y desde catalyst?? estoy pez en crossfirex.
Si lo preferis abro un hilo nuevo…
Gracias