Foto de mi RL
-
Ta mu bien,
Lo que veo es que tienes una tower de estas clónicas de ANTEC. Lo cual biene muy bién por que por la parte trasera de la torre, tienes una salida de 120mm, en la cual puedes meter el ventilador por dentro y el radiador por fuera ??? que te parece ahorrarias mucho espacio pa HD o un ventilador que meta aire fresco.
El problema es donde metes la bomba… :(... no se.
Que te parece, por que no lo pruebas XD ??
Saludos,
Sascha -
Muy Guapa y Limpia tu RL..
Mi pregunta es donde esta la bomba? dentro del deposito? ke bomba es?
Yo estoy aciendome mi RL y no soy muy listo en esto,….
Byezz
-
parece estar justo detras del deposito, fuera de este.
-
Muy compacta y limpia, lo que no me gusta mucho es el color de los tubos final, parece de agua sucia o asin :rolleyes: . Aun asi ta bien. Una cosa, usas los tubos famosos tygon?, es que a la salida de la bomba hay un extraño doblez pero no estoy muy seguro, no hay manera de quitarlo?.
Un saludo
-
la bomba esta detras del deposito como dice mikiloyi y es una eheim. el modelo no me lo pidas que eso ya es mucho (puede ser la de 600l/h??)
Editado: Brukena, el doblez ese es el tubo que va desde la salida de la bomba que esta detras (panel de la placa) y se dobla hacia la parte de delante y hace el efecto de estar doblado de forma rara
-
ta 10puntos
-
esos 10 puntos son para mi???
-
Efectivamente, la bomba esta detras del deposito y paralela al radiador.
No, mis tubos no son de tygon, precisamente por eso se han puesto verdes (nuevos eran totalmente transparentes).
Lo del pliegue, como bien dice Mystique , es un efecto optico, ya que el tubo hace una "S" que de esta perspectiva no se aprecia.
Lo de poner el radiador fuera, no me gusta mucho, yo quiero una caja "fina" sin nada que desentone, ni rompa la linea, ademas esto ya lo probe en mi anterior caja (ta desguazadaaa :D) y da mejor rendimiento asi, y tambien se fuerza menos la bomba.
La bomba es EHEIM 1048 y el resto esta en mi firma.
Hoy he recibido otro ENERMAX de 12 (ahora ya tengo 2:D :D), el bloque de chipset plateado ketchak y el Rack ICYDOCK en negro (precioso con su LCD).Pronto vereis el resto… en otra seccion;)
-
tira algún número.
t ambiente:
t idle:
t full:
-
a picarrillo:D
esos 10 puntos son para mi???