ATI 4870X2 por fin me llego!!!!
-
Tras una interminable espera de 5 dias me llego esta belleza de targeta ensamblada por Gainward.
Impresiones :
Tras el desesperado desembalage (los de coolmod se pasan 3 pueblos), la primera reaccion es de asombro por el tamaño, aunque la he visto en reviews en la realidad parece mas grande. El bundle de Gainward es el esencial, los drivers, un cable por componentes, y dos transformadores para hdmi y monitor vga, los manuales, donde por cierto ponen a un tio instalando una grafica de hace 5 años (de esas que median poco mas de 10 cm) y el conector crossfire x (cabrones te incitan a comprarte otra targeta xDDDD)Putada: tras revisar 1000 y una maneras de meter esta targeta grafica en mi caja (cmstacker 830) sin modificar la rl (dd d5, Black.I xflow doble, dd Tdx y tubos de acuario mas rigidos k el acero) vi k era imposible, si bien mi 3870 cupo muy justita con esta he tenido que empezar a hacer agujeros y demas, aki os dejo unas fotillos (estan exas con un movil):
Tras abrir la caja:
Medidas:
Mas fotillos:
El cooler:
Por atras:
Dios, y venga a cortar cables y hacer agujeros. Se nota k no kiero k salga ni 1 gotita (aunke probe 5 horas el circuito al no tener fuente de calor no sabes si al dilatarse el liquido saldra agua).
Medidas:
Mas fotillos:
El cooler:
Por atras:
Mi pc con luz uv (xDD)
Todo eso tiene k entrar como sea:
cupo!!
No se aprecia bien pero justo debajo de la bomba y del disco duro tube que ubicar el deposito, subi el rack unos 3 cm e hice un orificio del diametro de este para que cupiera y ocupara ese espacio muerto (el unico donde se puede poner sin que estorbe)
y cerro….. por suerte todo encajo y ningun tubo llego a tocar los ventis del radiador, ufff:
Para coolmod, a ver si cuela y me devuelven la pasta:
PD: ya posteare algunos bench, solo deciros k con el fan al 45% 37grados idle y 54 full (no es full del todo ya k solo la deje 5 minutos).
-
esta muy curiosa la cosa sobre todo por que las imagenes no se ven
saludos
-
por k no se ven ????
-
-
ya se ven.
-
Muy interesante la manera en que armaste el watercooler, mas que interesante, arriesgada, esas mangueras rigidas son algo peligrosas, yo no las moveria demasiado. Asi y todo queda vistoso.
Felicitaciones por el placon. -
k poco me ha durao la alegria xDD, creo k se a jodido el disco duro :llorar: k putadon!:vayatela:
-
También es mala suerte que se te haya fastidiado el disco duro y perder tu información guardada (al no ser que tengas guardado tu información) pocos días después de haber comprado este monstruo de tarjeta gráfica. Tendrás que cambiar el disco duro.
P.D: ¡Caramba! Por lo que vi en tus fotos, tu HD3870 es una enana comparado con este monstruo de HD4870 X2.