-
Me toca cambiar el tóner de mi láser y me vale unos 65 € original. Uno compatible o reciclado vale la mitad o menos.
Yo siempre había usado antes cartuchos de chorro de tinta compatible y no iban 100% como originales, pero muy bien para lo que valen.
Con los tóners pasa igual? O se notará menos la calidad al ser láser (no tengo ni idea como podéis ver).
Supongo que mejor un compatible que no reciclado, q no ha estado manipulado por nadie no?
Saludos
-
Los recliclados tienen bastantes posibilidades de fallas, al menos es lo que me dice la experiencia, los compatibles no lo se, imagino que igual que con los de tinta hay marcas bastante buenas (Pelikan) y otras no tanto.
-
En mi empresa antes los usabamos y al final las maquinas acaban cascando, yo no te lo recomiendo
-
No te lo recomiendo. a mi se me jodio una Brother, por culpa de un toner Reciclado. Lo mismo para con los Tambores, OJO!
Tener cuidado, no doy nombre del lugar donde lo compre porque no viene al caso. Me costo 60 euros, y el original me costaba 135€ o más….Siempre es recomendable su original.
-
Y como sabeis q cascan por el toner?