-
Que os parece PURE un juego de Disney interective, que manejas quads y es muy divertido
con buenos graficos y muy manejableEnérgico, accesible, acrobático… el off-road más bello y salvaje se lanza a dominar el aire.
Se nota mucho la dilatada experiencia de Black Rock Studio en el campo de los ATV, pues buena parte de su carrera como estudio de desarrollo ha girado entorno a estos vehículos. En esta ocasión, sin embargo, han optado por un enfoque decididamente arcade; para hacer de estos quads unas máquinas vertiginosas, ligeras y capaces de las más imposibles maniobras.
El principal atractivo de Pure es su modo individual, donde brilla con luz propia el modo Tour Mundial. Aquí escogemos un piloto de entre los que se nos ofrecen –hombres y mujeres, que tendrán su diferente estilo-, seleccionamos un ATV a nuestro gusto y completamos las diferentes carreras de diez localizaciones distintas que van aumentando progresivamente en su dificultad de forma muy adecuada
Pure es, probablemente, el mejor videojuego Off-Road de los últimos años. Toda la diversión y el entretenimiento de los quads se puede encontrar aquí, y el conjunto está hábilmente condimentado con un estilo arcade, unos escenarios apabullantes y una conducción accesible y espectacular.
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=3474&page=0
-
Wenas,
A mi me ha molao que te cagas. Vale que es una arcade total, pero graficazos, jugabilidad, etc. todo perfect. Los circuitos se salen, qué paisajes en algunos.
BYE
-
Alguien lo ha probado con el vista??
Es que a mi me sale el típioco mensaje de que se produjo un error !!!Saludos
-
Alguien lo ha probado con el vista??
Es que a mi me sale el típioco mensaje de que se produjo un error !!!Saludos
Hoy lo pruebo en Vista x64 y te cuento.
-
Yo tengo el Vista Home Premium 64 bits
y acabo de jugar a el 40 minutos y funciona biensaludos
-
hola a todos, impresionantes los graficos de este juego y muy guapa la opcion de personalizar tu atv por la inmensa cantidad de combinaciones que puedes inventarte.
yo tengo un problema de controles, pongo el mando de la play con el adaptador y lo configuro y tal para jugar y me va bien, pero, tengo que realizar la misma operacion cada vez que cierro y vuelvo a abrir el juego de nuevo, no me pasa con ningun juego mas que con este.
a ver si alguien me puede ayudar.saludos!
-
Ayer por la tarde lo compré en la tienda física Games Center (en la mayoría de centros comerciales hay una, por lo menos en Alicante…) y estaba de oferta a 3'95€
Estaba sin desprecintar y tenían 5 ó 6 más aún. Dicen que tendrán una oferta similar cada semana (paseo que me voy a dar por si acaso… ;D)
Un saludo.
-
Tiene muy buena pinta, podeis poner alguna captura in-game para ver que tal rula en vuestros pc´s?