-
Bueno, arranco el pc y me pone falta NTLDR, ya me habia pasado varias veces y con volver a reiniciar y desconectar los dispositivos con alimentacion propia (disco duro extraible) me volvia a funcionar, pero esta vez no ha sido asi, he verificado la alimentacion y el conector sata tanto el de la placa como el del propio disco y nada ya ni me lo detecta pone "reinicie e introduzca el dispositivo", meto el CD del vista y nada no hay dispositivo (Bootx:), decir que el disco duro tiene como unos 25 formateos y año y medio (sagegate 320 7200)
No se que hacer, ayuda!!
-
Quiza deberias explicar el porque de 25formateos con solo año y medio.
También si el disco duro esta correctamente ventilado o lo tienes puesto alegremente en pasivo ya que ello explicaría muchas cosas.
PD: A mi me da que sa muerto pero yo de unidades extraibles ni papa asi que a ver que comentan.
-
Exactamente han sido 19 formateos, principalmente por ralentizamiento y pk se petaba de spyware (el formateo es lo mas comodo), pero de todas formas no tenia sectores defectuosos (segun windows) y conozco colegas k formatean cada semana y tan pancho, esta bien refrigerado (antec 120 2800 rpm dandole de lleno) y no superaba los 30 grados, tiene 4 gomitas antivibraciones y ningun golpe ni nada raro. Otra cosa extraña es que se escuxo un clic (no supe reconocer si fue un sonido de la placa o que algo se solto) y se quedo todo pillado y ya no a vuelto a arrancar. La lucecita de la placa que indica k hay disco duro conectado esta en verde, otra cosa rara.
PD: ahora sagegate me tendra que hacer todos los trabajos, y me dara una cuenta rapid share para bajarme todos los programas y los 150 gb en pelis, no=?? xDD
-
A ver si el disco tiene año y medio aunque no lo hubieras mimado tanto y estuviera sin refrigeración no sería normal que muriese de pronto. Lo que si al ser extraible si que hay la posibilidad de que lo extrajeras en caliente, hiciera mal contacto o alguna cosa por el estilo reiteradamente y que eso hubiese fastidiado el disco, aun así los discos suelen dar aviso. De cualquier forma revisa donde lo tienes montado si están bien los conectores, sino es muy probable que el disco estuviera defectuoso.
Y por cierto te recomiendo que aprendas a usar tu SO, para que no tengas que formatear mensualmente.
-
bueno ese clack k tu explica y luego un repentino congelamiento del pc me huele a un fallo mecanico de la aguja lectora pos no se yo jeje