-
Hola y bienvenido
siento decirte esto, pero es lo que hay
Articulo 2.6 Compra-Venta
Está terminantemente prohibida la compra y la venta de cualquier material, ya sea informatico (hardware y/o software) o no fuera de los subforos correspondientes. En caso de producirse dicha compra-venta el equipo de Hardlimit no se hace responsable de los problemas que pudieran surgir.
-
Al fin, después de todo este tiempo, tengo mi disco duro de 500 GB sin pagar canon.
En App me lo quisieron vender hace un par de semanas, lo reservé y cuando fui los muy gili… se lo habían vendido a otro, y eso que llamé para ver si lo tenían ya antes de ir, algún vendedor metió la gamba... así que me dijeron que me lo podrían traer para la semana siguiente pero como ya no me fiaba les dije que no.El caso es que el domingo leo este post de b4nd0ler0:
Bueno por si a alguien le sirve mi experiencia: hoy 5 de noviembre de 2008 me acabo de comprar un disco duro Seagate Barracuda 7200.11 de 500GB SIN PAGAR EL PUÑETERO CANON de la SGAE. En una tienda de PC-Box en Palma de Mallorca. Llamé a varias para ver donde tenían stock pidiendo el disco ese en "MAESTRO" en lugar de "esclavo" y en todas me dijeron que no había problema, eso sí, tenía que firmar un papel certificando que lo iba a usar como disco principal del SO (lo cual es cierto ya que he sustituido el anterior de 250GB por este). Acaban de implementar esta política. Efectivamente así fué, firmé el papelito y voilá, disco "maestro" por 56 EUR en lugar de 74 eurazos que me costaría como "esclavo".
Ahí queda eso.
Salud y República.
Y el lunes llamé a PCBOX, les dije que quería un HD de 500 GB, me dicen que sí, que lo tienen disponible y me preguntan: ¿lo vas a utilizar para tus archivos o para instalar Windows? Y yo le digo que para instalar linux vamos, que lo quiero para maestro, además les digo que me reserven también una caja de disco externa USB
Y nada, ayer fui por la tarde y comrpré las dos cosas, el disco duro y la caja, todo por 78 EUR.
Me alegro del cambio de política de PCBOX, no tenía sentido vender los HD como maestros sólo con los equipos nuevos.Gracias b4nd0ler0 por el aviso.
Saludos.