ATI VS NVIDIA en Septiembre 2008 ¿ Quién es mejor opción ?
-
Al igual que ocurre con AMD e Intel, la guerra siempre está servida entre ATI y Nvidia
En la profesional web de Tom´s Hardware han realizado un extenso y completo test de muchas trajetas gráficas actualizadas a septiembre 2008 con 101 configuraciones y tarjetas de 5 generaciones
VGA Charts 2008: 101 Configurations Tested : Five Generations Tested - Tom's Hardware
Los comentarios de los resultados en la última página y conviene leerlo antes de ver los resultados
Results - Tom's Hardware : VGA Charts 2008: 101 Configurations Tested
Y la lista completa de todas las pruebas organizadas por cada test realizado se puede ver aqui
Benchmarks Gaming Graphics Charts Q3/2008
En este caso no opino sobre quien es mejor porque depende del uso que se le vaya a dar y el ordenador que se tenga y lo que se quiera. Que se vean los resultados y cada uno decida.
-
Aunque sea de hace solo un mes, faltan tres modelos importantes
4870 1GB,
9800GTX+ (el rival directo de 4850)
4670 -
hombre yo creo que en realidad es muy poca la diferencia,
en unos casos a favor de ATI y en otros a favor de NVIDIA.lo que creo que es mas importante es calidad/precio/rendimiento
vamos a poner un ejemplo: ATI 4850 vs NVIDIA 9800gtx+
en este caso son casi iguales de rendimiento con lo que la mejor es la mas barata.
pero queda otro factor, que es la confianza o preferencia hacia una de las dos marcas
en mi caso yo compraria la ATI, pero no porque sea mejor o peor que la de NVIDIA
si no porque me gustan mas las ATICreo que me explico bien no?
saludos
-
Para mi, 9800GTX+ tampoco rinde 20€ mas que 4850 ( prueba post 10 :D)
Solo decia que es un modelo muy a tener en cuenta y que falta en la review.PD1: No se pueden copiar el enlace directo a un post?
PD2: Menuda mañana me has dao SpaceRay, de un post a otro y ya tenías otro escrito xD -
yo con mi opinion me quedo con nvidia y no porque sea mejor o peor que ati creo que son practiamente iguales pero yo prefiero nvidia ya que siempre e comprado de esa marca y no me a decepcionado.