Si llega a existir esto.. genial…
-
jejeje
Si esto hubiera exisitido….ohh: Aqui
Ahora ya facilmente superada..
Aprovecho para preguntar… que es el VIVO.... he buscado faq's y nada.. no lo encuentro
-
y eso:p
VIVO: VideoInVideoOut
-
Haaaa
Joer.. pensaba que era algo… "diferente"... joer yo prefiero el vo y no el vi.
Ya hace tiempo tenia una con VIVO una TNT2 (Guillemot Cougar video) y digamos que dolores de cabeza miles..
-
porque?
-
Juas!!!! cacho bicho Aunque ahora me parece q solo serviria pa dejar vajilla y los libros de tu habitacion
-
Hola
El problema radicaba que al instalar w2000 la entrada no funcionava, ya sea por que guillemot no tenia drivers.. entonces mierda…
Pero por lo demas.. muy bien.. rapida....
Ahora la tiene mi novia con un p3 a 900 y ve peliculas en la tele de 28" perfectamente y sin que se le ponga lento.
LO que pasa es que ahora .. nvidia ha saco unos drivers para el video IN, pero ahroa no los encuentro.. personal cinema o algoa sí.. y ahora la TNT2 tiene la entrada de video funcionando.. pero no la he probado nunca en w2000 con esos nuevos drivers.. si con los originales de w98
-
ok, ok
me dejaste intranquilo
es que ando tras una 8500VIVO o una 4200VIVO y lo que más motiva el cambio es que quiero el VIVO.
-
Esta bien, un poco peqeña quizas.
Lo mas curioso es que lleva 256Mb de ramn, que actualmente serian 16 chips, que si sin BGA, ocupa lo mismo que una 4600 o cosa asi.