• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recomendación para comprar tarjeta gráfica.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    16
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      newgohan @jere7em
      Última edición por

Pues realmente esta muy bien, no tengo pensado hacer overclock, si se lo que es pero no tengo experiencia en ello y hay que tener un poco mas de conocimiento, sino se pué liar parda :risitas: ,aunque quien sabe jaja, igualmente me basta con lo que ofrece ya de fábrica ;D .
      Grax os contaré, estoy mirando donde comprarla porque en alternate hay muchas criticas y quejas, asi que a ver si la encuentro por mi localidad o tienda online de las de mi confianza 🙂 .
      PD: Nah, al final por alternate, que por aqui solo la he visto en un sitio, agotada, y por 80 euros encima… :sadgirl:

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N
        newgohan @newgohan
        Última edición por

Una cosilla, teniendo en cuenta que no tengo muy buena refrigeracion, ¿merecera la pena ponerle Arctic-Cooling Accelero S2?
        Total son 11 eurillos y puede que la haga rendir un poco mejor , o es un poco inutil .

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL @newgohan
          Última edición por

Teniendo en cuenta que es una tarjeta gama baja yo no lo compraría.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• N
            newgohan @Obione
            Última edición por

Ok, era por si tuviera problemas de sobrecalentamiento, pero supongo que baste con el disipador de serie ;).

• N
              newgohan @newgohan
              Última edición por

Al final no he conseguido la 7300GT ya que primero se kedaron sin stock, luego tuvieron un fallo en el envio y se las mandaron PCI en vez de AGP ,y al final parece que la han retirado de la venta totalmente ya que me borraron el historial de compras, asi que voy a tener que buscar otra opcion, pense la 1650 pero me preocupa un poco porque consume mas y no se si le llegará mi fuente ,os dejo las especificaciones completas para resolver la duda definitivamente xD.Siento dar la plasta pero me ha decepcionado completamente la web donde habia pedido la 7300 y esta chungo encontrarla…

+5V +3,3V -5V -12V +12V +5Vsb
              25A 15A 0,6A 06A 13A 2A

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @newgohan
                Última edición por

ASUS RADEON HD3450 256M GDDR2 AGP - 45 euros

saludos

• N
                  newgohan @ferelxyx
                  Última edición por

Pedi ésta VGA ATI RADEON ASUS HD3450 256MB AGP - AGP - TARJETAS GRAFICAS - PC Xeon.com - Ordenadores a Medida,Portatiles,Servicio Tecnico,R4 Revolution, M3 ds simply,consolas,informatica,PC,Laptops,Ordenadores Portatiles , llegará mañana , y contare que tal va .

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • neonet_argN
                    neonet_arg @newgohan
                    Última edición por

uhm, yo no hubiera comprado nada menor a una hd3650, esa gráfica es de gama muy baja. espero que te tire bien

Jesus_PanellaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Jesus_PanellaJ
                      Jesus_Panella @neonet_arg
                      Última edición por

Bien, pues a disfrutarla. Espero que te tire bien, pero yo quizás en este PC le hubiera puesto algo como una 7300 GT (la tengo yo en mi segundo PC y tira muy bien), o una ATI X1650

Saludos.

• N
                        newgohan @Jesus_Panella
                        Última edición por

Ya la tengo ,para 3650 no me llega la fuente ,ni tampoco para ati 1650 y la que iba comprar era la 7300 pero como y avisteis tuve problemas con el envio y al final no la encontre por ninguna parte a un precio razonable, asi que ajo y agua, ademas para cs source ,san andreas y poco mas que juego , me llegará par aexplotarlos un poquito 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        seaofink ha sido nuestro último fichaje.