Recomendación para comprar tarjeta gráfica.
-
Pues realmente esta muy bien, no tengo pensado hacer overclock, si se lo que es pero no tengo experiencia en ello y hay que tener un poco mas de conocimiento, sino se pué liar parda :risitas: ,aunque quien sabe jaja, igualmente me basta con lo que ofrece ya de fábrica ;D .
Grax os contaré, estoy mirando donde comprarla porque en alternate hay muchas criticas y quejas, asi que a ver si la encuentro por mi localidad o tienda online de las de mi confianza .
PD: Nah, al final por alternate, que por aqui solo la he visto en un sitio, agotada, y por 80 euros encima… :sadgirl: -
Una cosilla, teniendo en cuenta que no tengo muy buena refrigeracion, ¿merecera la pena ponerle Arctic-Cooling Accelero S2?
Total son 11 eurillos y puede que la haga rendir un poco mejor , o es un poco inutil . -
Teniendo en cuenta que es una tarjeta gama baja yo no lo compraría.
-
Ok, era por si tuviera problemas de sobrecalentamiento, pero supongo que baste con el disipador de serie ;).
-
Al final no he conseguido la 7300GT ya que primero se kedaron sin stock, luego tuvieron un fallo en el envio y se las mandaron PCI en vez de AGP ,y al final parece que la han retirado de la venta totalmente ya que me borraron el historial de compras, asi que voy a tener que buscar otra opcion, pense la 1650 pero me preocupa un poco porque consume mas y no se si le llegará mi fuente ,os dejo las especificaciones completas para resolver la duda definitivamente xD.Siento dar la plasta pero me ha decepcionado completamente la web donde habia pedido la 7300 y esta chungo encontrarla…
+5V +3,3V -5V -12V +12V +5Vsb
25A 15A 0,6A 06A 13A 2A -
ASUS RADEON HD3450 256M GDDR2 AGP - 45 euros
saludos
-
-
uhm, yo no hubiera comprado nada menor a una hd3650, esa gráfica es de gama muy baja. espero que te tire bien
-
Bien, pues a disfrutarla. Espero que te tire bien, pero yo quizás en este PC le hubiera puesto algo como una 7300 GT (la tengo yo en mi segundo PC y tira muy bien), o una ATI X1650
Saludos.
-
Ya la tengo ,para 3650 no me llega la fuente ,ni tampoco para ati 1650 y la que iba comprar era la 7300 pero como y avisteis tuve problemas con el envio y al final no la encontre por ninguna parte a un precio razonable, asi que ajo y agua, ademas para cs source ,san andreas y poco mas que juego , me llegará par aexplotarlos un poquito