• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recomendación para comprar tarjeta gráfica.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    16
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      newgohan @jere7em
      Última edición por

Pues realmente esta muy bien, no tengo pensado hacer overclock, si se lo que es pero no tengo experiencia en ello y hay que tener un poco mas de conocimiento, sino se pué liar parda :risitas: ,aunque quien sabe jaja, igualmente me basta con lo que ofrece ya de fábrica ;D .
      Grax os contaré, estoy mirando donde comprarla porque en alternate hay muchas criticas y quejas, asi que a ver si la encuentro por mi localidad o tienda online de las de mi confianza 🙂 .
      PD: Nah, al final por alternate, que por aqui solo la he visto en un sitio, agotada, y por 80 euros encima… :sadgirl:

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N
        newgohan @newgohan
        Última edición por

Una cosilla, teniendo en cuenta que no tengo muy buena refrigeracion, ¿merecera la pena ponerle Arctic-Cooling Accelero S2?
        Total son 11 eurillos y puede que la haga rendir un poco mejor , o es un poco inutil .

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL @newgohan
          Última edición por

Teniendo en cuenta que es una tarjeta gama baja yo no lo compraría.