-
Hola,
Bueno pues lo que me pasa es lo siguiente; enciendo el ordenador me carga la bios y me salen las caracteristicas del ordenador, pero luego ya se me pone en negro la pantalla y no sale nada mas, pero el ordenador hace ruido como si lo cargara pero no lo muestra. Y he probado a meter varios instaladores de xp pero no me deja formatear ni nada, porque la pantalla sigue en negra. Una vez de que me sale lo de presionar una tecla para arrancar desde el cd, ya se pone en negro la pantalla.
Espero vuestras respuestas que me hace falta para este finde tener una solucion.Saludos
-
Comprueba que la grafica y la RAM estén bien..
-
Comprueba que la grafica y la RAM estén bien..
Lo estuve mirando ayer, quite la grafica y la puse de nuevo y hacia lo mismo, no se de que puede ser.
Alguna ayuda mas?
Saludos
-
pues prueba lo mas simple , resetea la bios
saludos
-
pues prueba lo mas simple , resetea la bios
saludos
Pero es que no tengo ni idea de como se hace eso, y eso que me borra todo y tengo que instalar otra vez de nuevo?? instalar bios? y todo ??
Saludos
-
Pero si llega a cargar la BIOS es que la gráfica y la RAM están bien, no? Luego lo que tendrías que mirar es el tema del arranque, ponle los valores por defecto (en su defecto un CLMOS) y desconecta todo, tarjetas PCI, discos, deja solo una unidad de CD y prueba a ver si arranca.
El clear MOS se hace con un puente en la placa base, mira las instrucciones. Y poner los valores por defecto se hace en las opciones de la BIOS, "set default".
-
Pero si llega a cargar la BIOS es que la gráfica y la RAM están bien, no? Luego lo que tendrías que mirar es el tema del arranque, ponle los valores por defecto (en su defecto un CLMOS) y desconecta todo, tarjetas PCI, discos, deja solo una unidad de CD y prueba a ver si arranca.
El clear MOS se hace con un puente en la placa base, mira las instrucciones. Y poner los valores por defecto se hace en las opciones de la BIOS, "set default".
Es que el problema que el ordenador no es mio, y no tengo ni manual de la placa ni nada, entonces no se que hacerle.
Entonces que entro en la bios y voy a CLMOS (que es o para que es?) y pongo los valores por defecto?
No tengo mucha idea, es la primera vez que hago esto.
Saludos -
pues es facil le quitas la pila 3 minutos y listo
de todas maneras al lado de la pila tienes para resetear la bios
miras la marca y modelo de la placa y en google encuentras lo que quieras
para que coño tenemos internet?saludos
-
pues es facil le quitas la pila 3 minutos y listo
de todas maneras al lado de la pila tienes para resetear la bios
miras la marca y modelo de la placa y en google encuentras lo que quieras
para que coño tenemos internet?saludos
ya pero no es mio, y no se si es mejor dejarlo asi y ke lo lleve le dueño a alguna tienda, antes de ke la pueda liar mas…
-
La tienda a parte de liarla mas que tu, te cobrara 30 € como mínimo.