Gracias AMD !! XP 2200+ 0,13 = calor que es eso ??
-
Wolas !!!
Me parece increible… XDDDDD. ME HA COSTADO 1 Minuto desbloquear la CPU... sisisi 1 MINUTO XDDD. (Pintar el último L3). Thx Verycool
Inicia como un 733 con multi a 5.5 y se puede subir que da gusto XDD.
Ahora toy con pruebas y por ahora he llegado 1950.. pero hay que seguir probando.
Tengo refrig líquida.... pero la verdad esta CPU no se calienta nada :). Está mas caliente el chipset que la CPU !!!!
También he probado con un disipa/ventilador normalito de los de 1000 pelas de global Win y la verdad no pasa de 40 o 45 grados... XD.
AMD te lo has currado, GRACIAS
Lo unico que no va bien es la lectura de la TEMP. desde la mobo ???.
Juas estoy contento !!!! ojala dure mucho !!!
ASIAS AMD !!!
Saludos,
Sascha -
Tio, tu eres todo un maestro en esto de desbloquear, aver si nos impartes unas buenas clases de desbloqueo de CPU's:D
-
Wenas !!!
Haber pongo un Screenshot del la CPU, la memoria no me da mucho…. tengo que subir mas el FSB.. y eso biene luego XD.
Weno pos aquí teneis la imgágen, siego probando
Sascha
-
Test Memoria
-
Hay la leche por que no van las img…. . Vaya...
Haber como me lo monto....
Sascha
-
Wolas KATspeed,
Haber si mañana me lo curro y hago un post como desbloquear la CPU, que es muy fácil.
Saludos !
Sascha -
Sasha … es tbred B?
-
Wenas AcuaViva !!!
Como va el desbloqueo ?? pero que bien !!!
Si la CPU de AMD es Thoroughbred, un XP 2200+ 0,13 Micras.
La CPU no se calienta nada….. tengo parados todos los ventiladores de la torre !!! solo saca aire caliente la Fuente y la temp de la CPU está a 34.4 (Temperatura ambiente 26 ºC)
Saludos !
Sascha
-
exites el tbred A ke son los primeros 2200+ i el tdred b que empiezan a correr ahora
-
i una cosa tu 8k3a+ ke rev es? 1.0….?
lo pone en ultimo pci
-
Juer, yo kero unooooooooo! Por cuanto sale un cacharro como ese??? Valla pepino! Y aver si haces un post wapo sobre como desblockearlos… Es aplicable a los xp normales?
UN SALUDO!
-
Sabe alguien si la ABI KG7 soporta el 2200+?
-
yoyas los xp has de pintar todos los L1 … como hicimos yo i sasha
-
Alguien me puede decir a que precio sale el T-bred 2200+ ahora mismo?
-
Yo lo he visto por 269,00€, he encontrado otro 2200+ por 161€+iva, pero seguro que tiene truco (o no es thoroughbred, o no es un 2200… errores de imprenta).
Saludos.
-
HUmmm.. aun esta alto, el 2400 i el 2600+ aun no estan a la venta no? Les falta muy poquito no? Entonces bajara el 2200… no?? :D:D:D:D
-
Yo acabo de encargar en Bilbao un Thoroughbred XP 2200+ por 165,10 + IVA, me lo dan mañana.
Para el que le interesen los PIV tambien han bajado de precio, el 2400 esta a 198 + IVA, es decir la mitad de precio que hace una semana. -
Amf esto ya me gusta mas ^^ El 2400+ esta a la venta?
-
Por el mismo precio de Holis, lo he encontrado yo en Sevilla. Si va tanbien como comentais y demas se calienta mucho menos, me lo pillo sin pensarlo. Tio, es q aun no me lo creo, es verdad lo de la temp???????????
-
Haber si me puedes decir donde has encontrado esa joya.
Porque en sevilla a precios baratos cortito.
Mandame un mail si puedes con el nombre y direccion si puedes
vicen_su@hotmail.com.
Salu2