Gracias AMD !! XP 2200+ 0,13 = calor que es eso ??
-
Tio, tu eres todo un maestro en esto de desbloquear, aver si nos impartes unas buenas clases de desbloqueo de CPU's:D
-
Wenas !!!
Haber pongo un Screenshot del la CPU, la memoria no me da mucho…. tengo que subir mas el FSB.. y eso biene luego XD.
Weno pos aquí teneis la imgágen, siego probando
Sascha
-
Test Memoria
-
Hay la leche por que no van las img…. . Vaya...
Haber como me lo monto....
Sascha
-
Wolas KATspeed,
Haber si mañana me lo curro y hago un post como desbloquear la CPU, que es muy fácil.
Saludos !
Sascha -
Sasha … es tbred B?
-
Wenas AcuaViva !!!
Como va el desbloqueo ?? pero que bien !!!
Si la CPU de AMD es Thoroughbred, un XP 2200+ 0,13 Micras.
La CPU no se calienta nada….. tengo parados todos los ventiladores de la torre !!! solo saca aire caliente la Fuente y la temp de la CPU está a 34.4 (Temperatura ambiente 26 ºC)
Saludos !
Sascha
-
exites el tbred A ke son los primeros 2200+ i el tdred b que empiezan a correr ahora
-
i una cosa tu 8k3a+ ke rev es? 1.0….?
lo pone en ultimo pci
-
Juer, yo kero unooooooooo! Por cuanto sale un cacharro como ese??? Valla pepino! Y aver si haces un post wapo sobre como desblockearlos… Es aplicable a los xp normales?
UN SALUDO!
-
Sabe alguien si la ABI KG7 soporta el 2200+?
-
yoyas los xp has de pintar todos los L1 … como hicimos yo i sasha
-
Alguien me puede decir a que precio sale el T-bred 2200+ ahora mismo?
-
Yo lo he visto por 269,00€, he encontrado otro 2200+ por 161€+iva, pero seguro que tiene truco (o no es thoroughbred, o no es un 2200… errores de imprenta).
Saludos.
-
HUmmm.. aun esta alto, el 2400 i el 2600+ aun no estan a la venta no? Les falta muy poquito no? Entonces bajara el 2200… no?? :D:D:D:D
-
Yo acabo de encargar en Bilbao un Thoroughbred XP 2200+ por 165,10 + IVA, me lo dan mañana.
Para el que le interesen los PIV tambien han bajado de precio, el 2400 esta a 198 + IVA, es decir la mitad de precio que hace una semana. -
Amf esto ya me gusta mas ^^ El 2400+ esta a la venta?
-
Por el mismo precio de Holis, lo he encontrado yo en Sevilla. Si va tanbien como comentais y demas se calienta mucho menos, me lo pillo sin pensarlo. Tio, es q aun no me lo creo, es verdad lo de la temp???????????
-
Haber si me puedes decir donde has encontrado esa joya.
Porque en sevilla a precios baratos cortito.
Mandame un mail si puedes con el nombre y direccion si puedes
vicen_su@hotmail.com.
Salu2 -
No os parece mucho el precio del xp 2200+ ¿?. No estoy diciendo que no sea bueno, o que no se caliente apenas, pero es que yo he pillado un xp2000+ por 105 + iva (jodier, lo que page por un xp1500 hara un mes y medio) ..
se pueden colocar los 0,13 en las placas de los athlon xp normales (socket a) sin problemas ¿?, supongo que si, pero por si acaso lo pregunto ..
saludos …