Gracias AMD !! XP 2200+ 0,13 = calor que es eso ??
-
si q lo admite no????
-
Compruebalo en la Bios haber si tienes la opcion para seleccionar esa velocidad y si es asi pues se supone que si.
-
Sascha, estate tranquilo con eso ya vuelas, de todos modos donde ha visto la peña los 2500 reales, porque en la base de datos de overclockers.com no pasan de 2084 mhz reales sin peltiers y tal, y esa base de datos es de las mejores (aunque aveces se ha podido ver alguna bromita) …. asi que te date por satisfecho.
Un saludo pa la peña
El Packo.
-
Wolas !!!
Titu, de veras, no sirve de nada tener muchos ventiladores, lo que tienes que crear es una corriente de aire.
Por abajo de la torre tiene que pillar aire frio y por arriba lo tiene que sacar. Solo es eso crear un canal de aire fresco pal pc. Algo que parece facil.. y no lo es tanto …:(.
Weno saludos !
Sascha -
y en mi micro
Aconsejarme el mejor ventilador y la mejor pasta xfavor y decirme ande la puedo conseguir
e visto q el volcano ese va bien y la pasta artica…pero ande lo consigo???
aconsejarme ventilador y pasta de los mejores, me da = lo q valga
enga, gracias x contestar
Vivo en valencia, aver si encontrais alguna tienda q tengan un Ventilador con 2 pares de COJONES
-
Pues muy facil, aqui mismo. http://www.hardlimit.net/
-
Holis, segun la web de abit, la KG7 con la última bios sí que soporta el Tbred. En cualquier caso, ten en cuenta que el mismo procesador no rendirá lo mismo en una plataforma con un chipset ya algo antiguo, aunque muy estable al menos segun mi experiencia, que en las nuevas con el KT333 o KT400.
Sascha, opino que tal vez tus lecturas con el sensor de la placa base no estén tan mal. Esos 30y pico grados que dices que mides con la sonda no son reales. Es decir, donde tu mides, sí, hay esa temperatura. Pero esa NO es la del core, ni de lejos. A 1mm de distancia la temperatura puede ser muy facilmente esos 15º mas baja que tu comentabas.
En cualquier caso, enhorabuena por tu overclok
Me gustaría que postearas alguna capturita de tu escritorio con el WPUID, el MotherBoard monitor para ver tus voltajes y tal, todo corriendo el Prime95 de fondo a que tal anda ese procesador Tómatelo como un reto, queremos velocidad, pero estable.
Para poner una imagen tienes que alojarla en un espacio web que tengas (normalmente tu ISP te da algo de espacio) o bien pegarla en el foro, si no es muy grande para no saturar el server.
-
sforza, ya me habia fijado en la web de ABIT que si lo soporta pero en este forum de AMD ABIT http://www.amdforums.com/forumdisplay.php?forumid=7 (Ingles) dicen algunos algo asi como que hay que hacer alguna modificacion a la placa o eso he entendido yo.
Saludos. -
Conozco ese foro pero tampoco lo visito muy a menudo…me has puesto la direccion en general de las placas Abit, me podrías decir la de la rama exacta? he estado mirando un poco pero no he visto nada...
-
http://www.amdforums.com/showthread.php?threadid=154406
Ese es el ultimo post que he visto pero mas atras hay unos cuantos mas.
Yo tengo encargado un 2200+ y quizas me lo dan mañana lunes asi que ya te contare como va. -
Ok, gracias por el link. Ya nos contarás, pues.
-
El Martes recibo yo mi Xp 2200. A ver si tengo suerte y me toca la la version B.
-
Publicado Originalmente por Sergiqu
El Martes recibo yo mi Xp 2200. A ver si tengo suerte y me toca la la version B.No lo creo, a España tardará un mes por lo menos en llegar…yo de ti me esperaba al otro También es muy probable que baje algo de precio al salir los 2400+ y 2600+.
-
Y a lo tengo en cargado y apalabrado. Me cpnformare con este, por muiy mal q ayua, seguramente tire mas q mi XP1600 :p:D
-
Pues fijo que me pillo uno aunque sea seria A o B
-
Esta tarde voy a recojer el mio. A ver si hay suerte y me toca uno de los wenos
-
_
Me gustaría que postearas alguna capturita de tu escritorio con el WPUID, el MotherBoard monitor para ver tus voltajes y tal, todo corriendo el Prime95 de fondo a que tal anda ese procesador Tómatelo como un reto, queremos velocidad, pero estable.Para poner una imagen tienes que alojarla en un espacio web que tengas (normalmente tu ISP te da algo de espacio) o bien pegarla en el foro, si no es muy grande para no saturar el server.
OK esta misma tarde si puedo me pongo con ello XD.
Saludos !
Sascha_ -
juju, aún estoy esperando ke pongas esas imagenes, ke ya tardas! pk como no me dejas subir a tu casa…
byez & peltier cooling r00lz!
-
os pego 2 precios que he visto del xp2200+ (no he comprobado revision):
-
AMD K7 ATHLON 2200 XP 266 mhz (1800 mhz.) 150,34€+IVA=174,39€
-
Athlon XP 2200+
(OPGA, "Thoroughbred") 1800 MHz 128/256 KB socket A 133 MHz (DDR) 194,00 € (IVA incluido) [Este me parece que es rev. A pq va a 1'65v)
Salu2
Packo -
-
Weno ya ke nuestro colega sascha no puede subir fotos, ya las pongo yo! por kortesia de MrC aki teneis unos screens de un gran overclock:
Salu2!! y ke alguien me diga si se ven la kk de fotos xDD (en serio)