Gracias AMD !! XP 2200+ 0,13 = calor que es eso ??
-
No os parece mucho el precio del xp 2200+ ¿?. No estoy diciendo que no sea bueno, o que no se caliente apenas, pero es que yo he pillado un xp2000+ por 105 + iva (jodier, lo que page por un xp1500 hara un mes y medio) ..
se pueden colocar los 0,13 en las placas de los athlon xp normales (socket a) sin problemas ¿?, supongo que si, pero por si acaso lo pregunto ..
saludos …
-
El 2200+ no es que sea barato pero tu compara hasta hace dos dias el precio del PIV 2000 y el del PIV 2200 y no digamos los mas altos y veras que hay una diferencia de cojones.
Es logico que el procesador mas alto de cada marca se dispare algo de precio. -
Wolas !!!!
Yo en barcelona, el XP 0,13 lo he comprado por 160 € mas i.v.a.
(si quereis la tienda mandar un emilio a: saschabrix@terra.es)
A ver lo de las temperaturas totalmente cierto, ahora mismo la tem ambiente es de 24 ºC y la CPU está a 35,4 (sonda digital doc, y ta tocando el core por un lado) y repito, no tnengo ningún ventilador encendido, solo el de la fuente sacando aire. Actualemtente está a 1950 con el Vcore a 1,65.
No se si es el tbred A o no … el stepping es AXDA.
La mobo es la revision 1.2.
Saludos !
Sascha
-
Sascha, para desbloquearlo solo hay q pintar el ultimo L3 o tb hay q pintar los L1 ??
saludos
-
Wenas Lokiano !!!
Como bien dices, solo hay que pintar el último puente del L3 (el que esta mas cerca del centro).
Nada mas !!!!
Yo he desbloqueado ensta CPU en…. 1 minuto XD... quizás hasta me paso XDDDD.
Saludos !
Sascha -
si es AXDA es tbred A .. lastima los b pilla 2.5gh reales XD
-
AXDA son los dos, ve a http://www.overclockers.com/tips00110/ y ahi te explica como diferenciarlo.
Otra forma mas rapida es ir a la Bios y ver el voltage por defecto, si es 1.65 es el A y si es 1.60 es el B -
Pues biendo el post de Holis…, dinos a que voltaje está el tuio, es que si es la revison B a lo mejor me lo pillo, soy de por allí cerca de Barna y me queda cerca.
-
KATspeed si te refierse a mi yo todavia no lo tengo, me lo dan mañana o todo lo mas el Sabado.
-
Desgraciadamente tengo el Modelo de la serie de 1,65, es decir de la warra, de la que no se deja subir. Pero igualmente toy muy contento.
No quiero pensar como irá el nuevo modelo que no se calienta nada, tiene que ser una locura.
Saludos,
Sascha -
Sascha, pero el tuyo tp esta mal no???. Q temps tienes con el agua????????????????'
-
Nas Sergiqu,
Si si mi modelo no se calienta está a 1950…. a 35 ºC.... XD. Entonces si tienes la serie buena que estará a 30 ºC o menos ???... juas yo flipo.
Gracias AMD
Sascha -
Juer… pero seguro q lee bien la temp la placa base? Que miedo...
He visto q en alemania ya tienen el 2400+, por unos 210€ :S -
Wenas Krampak,
Ya lose que cuesta de creer, no es posible un AMD XP a 1950…y 37 grados en full.
Pero mira tengo una sonda del DIGITAL DOC y otro de SENFU y los dos MARCAN la misma temperatura... actualmente en full está 37 con el CPU Burn puesto XD.
De veras los de AMD se lo han currado esta CPU no se calienta nada (y es la serie mala :)).
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que tengo refrigeración líquida.. pero de la peor de EK computer... que vamos no es que sea mu wena, bomba no mu wena, intercambiador de auminio, radiador cutre con tubos pequeños... vamos que se puede mejorar bastante XD. Creo que con un Alphapal 8045 o un Swiftech 462 se pueden tener esas temp. o menos.
Enga saludos !
Sascha -
Sascha no te creas que el sistema de EK es tan malo, yo lo tenia antes de montar la Lian Li PC 70 y mi XP 1800+ no me pasaba de 32º, ahora con un "Kanie Type W" (2 ventiladores a 3800 rpm) me sube a 45º que tampoco es que sea mucho.
-
pero lot ienes con las tapas cerraadas o abiertas¿¿¿
-
Wolas !!!!
Holis , lo que había leido por alli, si le cambio en intercambiador, pos bajo 3 o 4 grados, si cambio los tubos pos bajo otro grado… y la bomba algo tb. Es decir puedo bajar dodabía 5 o 6 grados.... no es mucho pero weno XD.
Titu , creo que me lo preguntas a mi lo de las tapas…. pos tan cerradas y además por dentro forradas con aislante acustico, pa no oir como ruge el PC XD.
Krampak , una cosa, el sensor de la placa base actualmente me marca 55 grados (la CPU). Cosa que no me creo, por que desde que pasé del thunder a 1333 que leia bien las temp. el XP que tube un 2100+ se flipaba casi 10 ~15 grados de mas y con el XP nuevo de 0,13 pasa lo mismo. Todas las temperaturas que comento las leo con el digotal doc o en termomtro de senfu y luego le meto 2 grados mas, por que no está encima del core y seguramente esta mas caliente en el core.
Saludos !
Sascha -
Publicado Originalmente por AcUaViVa
si es AXDA es tbred A .. lastima los b pilla 2.5gh reales XDAAAAAAAAAAAAAAAAA es que soy un LEIM, lo se :(. Si lo llego a saber, mespero aaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hay que ver que ignorate soy a veces :(, gracias acuaviva… aaaaa me quiero meter un tiro !!! XD.
El mio, por ahora no lo he subido mucho, me ha llegado a 1980 con el Vcore a 1.7. No he probado a 1,8 o 1,9. Habrá que probarlo, pero no se si legará.
Saludos !
Sascha -
y parado esta a 55-56 y en full pos a 65-70:'-(
Mañana me pido uno desosos yq el den al xp2000
-
Titu asegurate que tu placa soporta el 2200+