• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Otra configuración mas.

Programado Fijo Cerrado Movido Configuraciones completas
    6 Mensajes 3 Posters 628 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kernel1.0K Desconectado
      Kernel1.0 Veteranos HL
      Última edición por

Bueno el cacho ordenador, por que se va a aprovechar la caja, discos, pantalla, etc. Va a estar orientado a un poco de todo pero lo que mas demanda de lo que va a hacer esta claro son los juegos como veis el presupuesto es limitado.

GIGABYTE EP35 DS3L ATX S775 ::: APPinformatica.com ::: 81.30
      INTEL CORE2DUO E8400 3.00BOX ::: APPinformatica.com ::: 148.20
      KINGSTON DDR2 4GB PC800 (2X2GB) ::: APPinformatica.com ::: 57.10
      VGA PCIE GF 9600GT 512MBHDMI ASUS ::: APPinformatica.com ::: 104.50
      FUENTES ALIMENTACION FTE ALIMENT TACENS RADIXII 520 ::: APPinformatica.com ::: 52.30

Varias cosas:
      1.No se le va a hacer OC.
      2.¿Me he pasado con los 4 gigas de memoria? por que seguirá en Windows xp 32 bits.
      3. La fuente no me termina de gustar pero creo que aguantara (llevara 3 discos mas).
      4.Y ultimo, no hay mas presupuesto para la gráfica :llorar:.

Espero vuestra bendición o critica constructiva.

Un saludo y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC Desconectado
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Yo lo veo bien :sisi: Aunque una configuración AMD, saldría más barata y podrías poner algo mejor gráfica ( con un poco de suerte te llega para la HD4850 ) 😉 Y por cierto las 8800/9800GT no estaban ya por 100€?, Porque hace poco estaba la Galaxy 8800GT por 80€ y la GTS por 100€, miralas a ver en Pccomponentes, que con los gastos de envío te saldrá al mismo precio que la 9600GT y tienes mejor gráfica.

Salu2

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          Kernel1.0 Veteranos HL @CoUgSt
          Última edición por

No te digo que no, pero la configuración no es para mi y esta emperrado en que sea todo en tienda física. de todas formas mirare pero sera difícil convencerlo.

Edito: Se ve que eran sobrantes de stock por que no he visto nada tan bien de precio.

Sera cuestión de plantearse una configuración AMD…
          Para un 6000 ¿que placa pondríais?.
          Y en cuanto a las memorias ya que no quiere hacer OC se podrían poner de 667 también.

Kernel1.0 Veteranos HL @Kernel1.0
            Última edición por

Bueno el mirar placas para Amd sin tener mucha idea es un infierno, mucho SLI, mucha gráfica integrada y en las mas económicas nulo soporte para phenom o/y solo dos ranuras para la ram.
            Al final la cosa esta entre estas 3.

1 GIGABYTE MA74GM S2 MATX AM2 ::: APPinformatica.com ::: muy barata 49.10 pero le sobra la gráfica y al ser micro ATX solo dos ranuras para la ram, a favor 6 Satas.

2 GIGABYTE MA69G S3H ATX AM2 ::: APPinformatica.com ::: mas cara que la primera 54.90 pero con peor chip, o eso creo, también con gráfica y tiene menos Sata (4)

3 GIGABYTE MA770 DS3 ATX AM2 ::: APPinformatica.com ::: por fin una sin gráfica integrada pero mas cara que las otras 69.70 le sobra el RAID como a las otras y el IEEE 1394, tiene 4 Satas como la segunda.

Como veis me tiro mas por las Gigabyte :p, al llevar el controlador de memoria el procesador, que la placa lleve un chip o otro no determina el rendimiento como en los Intel… vamos que no me decido.

En cuanto a las memorias poniendo KINGSTON DDR2 2GB PC 667 24.30€ x 2 sale algo mas barato

GIGABYTE MA69G S3H ATX AM2 54.90€
            MICRO AMD AM2 X2 6000 64BITS BOX 3GHZ 100,30 €
            KINGSTON DDR2 2GB PC 667 24.30€ x 2 48.60€
            VGA PCIE GF 9600GT 512MBHDMI ASUS 104,50 €
            FUENTES ALIMENTACION FTE ALIMENT TACENS RADIXII 520 52,30 €
            LG GRABADOR DVD GH22NS30 22X SATA 21,90 €

Total configuración AMD 382.5 € así me acerco al presupuesto que me dio el en un principio.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO Desconectado
              Obione Veteranos HL @Kernel1.0
              Última edición por

Que compre un AC Freezer 7 Pro en PCBOX (20€), un E7200 (130€) y la Sapphire 4850 (155€). 50€ más que la primera configuración pero mejor opción para jugar. De paso le dices que no sea moñas y suba de vueltas el procesador :risitas:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

Kernel1.0 Veteranos HL @Obione
                Última edición por

Por aquí no hay PCBOX, entre comprar por Internet y el oc le da algo… (le dire que se pase por aquí y lea).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.