Mi record hasta la fecha (e8400 + p45)
-
Pues esto, el otro dia me aburria, y me puse a hacerle un OC fuera de lo comun, y aun creo que puede llegar a mas, pero de momento creo que esta bien.
Equipo:
Intel e8400 (3'0G@3'6 para dia a dia) LAPEADO
2x2Gb Muskin DDR2 800 4-4-4-12
Gigabyte Ep45 DS3R (Una pasada de placa)
Noctua NH-U12 + Venti 12 Noctua 1200 RPM (Inaudible, pero MUY MUY efectivo, hice el oc tal cual, a 1200rpm) + artic silver
Corsair HX 620
POV 8800GTAqui el resultado:
Que os parece?
Yo creo que lo pondre a 1'60 - 1'65v, a ver si llego a los 4'6 o 4'7.
Otra preguntilla, mientras no suba excesivamente la temperatura, hay algun problema en subir el vcore del micro? Por ejemplo, a 1'55 (1'58 en bios) la cpu me alcanzava a lo sumo 65 grados en el coretemp despues de 5 min de orthos, por eso, mientras no llegue a unos 70 - 75 no deberia preocuparme, porque el tjuntion max esta en 100 grados en esta cpu.Bueno, saludos, y a ver que opinais!!
-
Joder te ha salido bueno el bicho Mientras no pases de 1'6v no creo que sea perjudicial para el micro ( aunque en la web recomiendan 1'5v ). Eso para uso continuo, así que para un oc puntual no tiene por qué pasar nada
Salu2
-
No te pases con el voltaje si va a ser para uso continuo, que con los años notaras que rinde menos el micro, además tampoco debería pedir mucho voltaje y tenlo fresquito. Con 4,5GHz yo de ti me daba por satisfecho