• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi record hasta la fecha (e8400 + p45)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    3
    665
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL
      Última edición por

Pues esto, el otro dia me aburria, y me puse a hacerle un OC fuera de lo comun, y aun creo que puede llegar a mas, pero de momento creo que esta bien.

Equipo:

Intel e8400 (3'0G@3'6 para dia a dia) LAPEADO
      2x2Gb Muskin DDR2 800 4-4-4-12
      Gigabyte Ep45 DS3R (Una pasada de placa)
      Noctua NH-U12 + Venti 12 Noctua 1200 RPM (Inaudible, pero MUY MUY efectivo, hice el oc tal cual, a 1200rpm) + artic silver
      Corsair HX 620
      POV 8800GT

Aqui el resultado:

Que os parece?

Yo creo que lo pondre a 1'60 - 1'65v, a ver si llego a los 4'6 o 4'7.
      Otra preguntilla, mientras no suba excesivamente la temperatura, hay algun problema en subir el vcore del micro? Por ejemplo, a 1'55 (1'58 en bios) la cpu me alcanzava a lo sumo 65 grados en el coretemp despues de 5 min de orthos, por eso, mientras no llegue a unos 70 - 75 no deberia preocuparme, porque el tjuntion max esta en 100 grados en esta cpu.

Bueno, saludos, y a ver que opinais!!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Joder te ha salido bueno el bicho 🙂 Mientras no pases de 1'6v no creo que sea perjudicial para el micro ( aunque en la web recomiendan 1'5v ). Eso para uso continuo, así que para un oc puntual no tiene por qué pasar nada 😉

Salu2

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @CoUgSt
          Última edición por

No te pases con el voltaje si va a ser para uso continuo, que con los años notaras que rinde menos el micro, además tampoco debería pedir mucho voltaje y tenlo fresquito. Con 4,5GHz yo de ti me daba por satisfecho 😉

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.