Que caja y cooler puedo comprar??
-
Hola a todos acabo de montar un phenom 9950 en una placa asus m3n72d, una grafica 9800gt y una fuente corsair tx650, el ventilador del micro es el que traia el mismo generico, se que es un ajigo que bueno con la caja abierta y el coolnquiet en reposo suele estar en unos 33-34 grados, cuando le meto algun juego se sube a los 52, todo eso con la caja abierta, con la caja cerrada ni lo he probadoporque creo que saltaria la proteccion de temperatura que en este micro creo esta en los 60 grados, tengo una torre un poco vieja pero creo que la circulacion de flujo de aire limpio no es suficiente pues el ventilador delantero no tiene mucha entrada de aire frio y el trasero es ridiculo es muy pequeño un 6x6 o 8x8 maximo parecido a los coolers de los k6II, he estado mirando esta caja Sharkoon Rebel12 Value-Edition en la pagina de alternate y me gusta, ya en cuanto a refrigaracion de micros ahi ya me pierdo y no se cual elegir, que me recomendais en caja y micro?? no voy a hacer OC solo jugar de vez en cuando(crysis, NFS, colin mcrae, etc) correo, emule y poco mas, espero las respuestas vuestras, un saludo
-
CoolerMaster CM690 Window + Sunbeam Core Contact Freezer, sino te quieres gastar tanto en refrig de micro: Artic Cooling Freezer 64 Pro.
Salu2