Ayudarme a escoger grafica!!!enga!!!
-
muxisimas gracias por contestar mas aclarao el cielo jajajaa
-
Apoyo la aportación de ferelxyx sin mucho mas que añadir
-
holas sigo liadiallo con el tema :
si me decanto por una de ati de 1gb o por el contrario nvida 260 con oc , me kedare corto con mi procesador??
gracias -
si quieres una 260 esta que es la nueva y es mas potente
Point of View GeForce GTX 260 216SP Premium 896MB PCI-e 281 euros -
acabo de echarle el ojo en pc componentes,,no pinta mal jjajaa
pero sigo tiendo la duda del cuello de botella?
-
Powercolor HD 4870 512MB GDDR5 PCS+- 229 euros la mejor precio rendimiento
yo compraria esta
prueba a hacerle un poco de O.C. al micro y listosaludos
-
El procesador creo que no hace cuello de botella pero si puedes subirlo mejor.
-
Mucho cuello no va a hacer, el OC seguramente ayude y bastante, con la 4870 o la GTX260 216 jugas a todo perfectamente y al maximo.
-
gracias por la aclaracion ,,
ahora toy liao con el oc ya ke mi placa msi ,me limita muxo poder mejorlarlo,pero es lo ke hay -
Si no te quieres gastar mucho dinero la mejor opcion es una HD4850, consumen poco, mueven cualquier juego a buena resolucion y estan muy bien de precio..
Lo que veo es que tienes una fuente de 400W, yo empezaria por cambiarla y ponerle una de 500W ò 600W, pero que no sea generica, sino una fuente de calidad: (Enermax, Thermaltake, OCZ, Seasonic, Tagan), ni se te ocurra pillar una Tacens, hay fuentes de 500 W, de las marcas que te he nombrado que son mejores que una Tacens de 700 W.. no todo es potencia bruta, es preferible estabilidad y un buen factor de potencia..
-
que una hd4850 consume poco?
que una tacens es mala?de dónde has sacado esos datos?
-
que una hd4850 consume poco?
que una tacens es mala?La primera tiene su respuesta en que Winters es Pro-ATI
Y la segunda, hombre, mala no es, pero desde luego lleva razón en que antes de pillar una Tacens de 700W me pillo una Corsair, Enermax, BeQuiet… de menos W, pero mucha más calidad. Y sino, en cualquier caso siempre hay mejores opciones que una Tacens, ya que por 50€ tienes una OCZ StealthXStream de 500W, bastante mejor que cualquier tacens del mismo rango de precio e incluso más caras :sisi:
Yo con 350€ de presupuesto lo tendría claro: Nvidia GTX260 216SP + Corsair TX650W o VX550W
Salu2
-
Consumos:
Y relativo a Corsair no os lo aconsejo tiene el peor RMA que te puedes imaginar, se me estropearon unas Memos Corsair que tenia, las tuve que enviar a Florida o California ( No me acuerdo ahora exactamente) y tardaron 70 dias en llegarme unas nuevas, porque perdieron mi RMA, para cursar el RMA te tienes que subscribir en un foro de Corsair, solicitar ayuda,.. y todo en ingles claro..:nono:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Consumos:
Y relativo a Corsair no os lo aconsejo tiene el peor RMA que te puedes imaginar, se me estropearon unas Memos Corsair que tenia, las tuve que enviar a Florida o California ( No me acuerdo ahora exactamente) y tardaron 70 dias en llegarme unas nuevas, porque perdieron mi RMA, para cursar el RMA te tienes que subscribir en un foro de Corsair, solicitar ayuda,.. y todo en ingles claro..:nono:
¿Entonces que marca recomiendas hamijo?
-
marcas de ati yo recomendaría his, asus, gigabyte, gainward…. seguro q me dejo alguna
en nvidia, gainward, xfx, evga, asus...cougst, yo también soy pro-ati, de hecho tenemos la misma gráfica, pero soy consciente de que el consumo de las hd4850 y hd4870 no es precisamente bajo.
respecto a las fuentes tacens, bueno, yo en su día miré muchas muchas reviews, estuve a punto de comprar una antec neo5h (o algo así jeje) que me encantaba, pero me la traían de EEUU y al final me decanté por la valeo smart. miré reviews donde la variación del voltaje de 12V entre idle y full era mínimo y la equiparaban con las mejores. después leí buenos comentarios de krampack sobre las tacens supero y ya me decidí del todo. no me arrepiento la verdad, me va fenomenal.
y por úlitmo, winters, eso que dices de rma también me ha pasado a mi con ocz. para solicitar rma tuve que registrarme en el foro, mandar un mp a uno de los técnicos, el cual me mandó su mail para seguir el contacto. ahí me pidió y le di todos los datos sobre mi equipo, el problema y le dije las pruebas que había realizado con memtest. me dio un número de rma y listo. eso sí, yo mandé a la sede de europa, q está en Holanda, y me costó menos de 9€ el envío. el envío de vuelta lo pagaron ellos por UPS, en un paquete estupendamente embalado y con espuma protectora y papel de burbujas, y además para mi sopresa me han regalado un pen drive de ocz de 4 gb junto a las memos nuevas, un gran detalle.
desde que fui a correos a enviar las memos hasta que me llegaron a casa pasaron unos 15-20 días naturales, lo cual me parece un buen dato.un saludo
-
El tema es que Corsair no tiene servicio tecnico en Europa por lo menos cuando yo las mande, no se ahora si tendra…...
Los mejores soportes tecnicos son los de Crucial y Seagate.....
-
y además para mi sopresa me han regalado un pen drive de ocz de 4 gb junto a las memos nuevas, un gran detalle.
desde que fui a correos a enviar las memos hasta que me llegaron a casa pasaron unos 15-20 días naturales, lo cual me parece un buen dato.un saludo
Menudo detalle un regalo de un pendrive de 4GB.
Suerte