-
Hola a todos,
Primeramente, decir que en su día estudié programación,pero actualmente hace años que apenas lo toco, así que si digo alguna blasfemia ruego me disculpéis.
Al tema… en lugar de entrar en detalles, voy a lo importante:
Estoy en una máquina Virtual con SQL y Visual Studio instalado, y con el visual estudio me voy a crear un informe, y selecciono el servidor de la empresa que tiene instalado SQL, y selecciono la base de datos que quiero.
Hasta aquí bien, tengo acceso a la base de datos, y parece conectar correctamente.
Si ejecuto ésta sentencia
SQL: SELECT * FROM DBO.COMPANY
Funciona, y me muestra ésto:
Por lo que entiendo que está conectando a la base de datos, y existen esas 4 compañías, verdad?
Ahora bien, en el servidor, me voy al Microsoft SQL Server Management Studio, y entro a la base de datos en cuestión, y despliego sus tablas, y veo ésto:
Pues bien. si intento hacer un SELECT * FROM dbo.******** (cualquiera de las tablas que se ven ahí), me da un error de que no existe la tabla, solo funciona haciendo el select de dbo.company
en la imagen se ven unas tablas que entiendo yo no pertenecen a ninguna compañia, y después unas que son todas "CRONUS DESARROLLO A", pues bien, más abajo hay otro monton pero para "CRONUS DESARROLLO B", y así para las 4 compapañias que me mostraba la sentencia SQL de la primera captura de pantalla que he puesto.
Mi duda es simple y complicada a la vez… como ataco a esas tablas?? si pongo en el FROM del select "dbo.CRONUS DESARROLLO A$Customer" me dice que no existe la tabla, y así con todas las tablas que se ven, lo pongo tal y como se ven listadas y no van.
Pensé que fueran porque hay espacios entre CRONUS y DESARROLLO, y que habría que entrecomillar, pero no funciona tampoco, pero es que he probado un:
SELECT * FROM DBO.SACOBI(B)$Customer
Y me da error también, y como podeis ver en ésta imagen:
Es una tabla de esa base de datos.
He intentado cambiando el "$" por un punto, y tampoco, y estoy un poco desesperado xD.
Yo no sabía que se podía tener en una base de datos todas las tablas duplicadas (cuadríplicadas en este caso, una por cada compañía), pero es que no se como atacar esas tablas para sacar datos.
Supongo que ha de ser una tontería de sintaxis, a ver si me podéis ayudar
Un saludo, y gracias por adelantado.
-
Me acabo de dar que tras 3 años sin tocar se me ha olvidado todo lo que sabia de SQL …... :'-(