Comprar una targeta grafica
-
Hola queria comprar una targeta grafica ya que tengo una nvidia 7300SE y ahora no sirve para mucho y queria cambiarla a una 9800GT o algo por el estilo pero queria saber si mi pc tendria que tener algun requisito o algo y que tiene que ver la marca GIGABYTE VGA por que el precio varia, y sitios para comprar la targeta grafica ya que solo se de APP y habia pensado en estas
GIGABYTE GF9600GT 512M GDDR3 PCX ::: APPinformatica.com :::
POINT OF VIEW GF 9800GT 512M GDDR3 PCIE ::: APPinformatica.com :::Que pensais?
-
pues lo mejor es que pongas los componentes de tu pc
lo inportante en estos casos es la fuente de alimentacion
Tambien puedes comprar esta
POWERCOLOR RADEON HD4830 512M GDDR3 PCIE 2.0 - 130 eurossaludos
-
Bienvenido al foro
Como bien dice Ferelxyx, si nos pones que tipo de piezas tienes instaladas en tu ordenador, los consejos seran mas adecuados a los requisitos de tu maquina y/o a tus necesidades.
Si partes de una 7300 tu maquina no debe tener mas de 2 o 3 anios, pero hace falta mas informacion.
A parte de la potencia de la fuente de alimentacion, tambien es importante que especifiques el monitor que estas usando y/o que pretendes usar, por aquello de la resolucion maxima a la que vas a usarlos juegos.
Un saludo.
-
En las propiedades de mi pc pone:
Acer Incorporated
AMD Athlon 64x2 Dual
Core Processor 3800+
1.00GHz, 1GB de RAM
Extension de direccion fisicaNVIDIA GeForce 7300SE/7200GS
Ubicacion PCI Slot 4Mi monitor es marca Acer de 19"
-
Pues si quieres jugar un poco y algo mas,tienes que poner 1gb de memoria mas
y una tarjeta grafica de estas ATI 4670 74 euros o NVIDIA 9600GSO 93 euros o 9600GT 110 euros
y si puedes gastar algo mas una : ATI 4830 130 euros o una NVIDIA 9800GT 131 eurossaludos
-
Muchas gracias pero de memorias entiendo menos :verguen: me vale una memoria cualquiera o tiene que tener algo especifico?
MODULO 1 GB DDR2 PC667 KINGSTON ::: APPinformatica.com :::esa por ejemplo?
-
lo mas facil es abril el equipo y mirar la que tienes y comprar otra o otras de las mismas caracteristicas
tienen una etiqueta en un lateral y te pone el modelo de la memoriaesta es un modulo de 1GB de memoria ddr2 a 667 Mhz
saludos
-
Me parece extraño que un AMD64x2 3800+ vaya a 1Ghz real…
En cualquier caso, como dice Ferelxyx, con un giga más de RAM y una gráfica de gama media (de las que te han recomendado), a 1280x1024 que es lo que soporta tu monitor, tienes más que de sobra si no eres demasiado exigente con los filtros (anti-aliasing, HDR, anisotrópico,...)
Otro saludo