• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que pensais de esta placa???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    8
    811
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Storm
      Última edición por

PB Epox EP8K3A+ KT333 DDR RAID

Holas,

Yo kiero una placa para overclock total, y un buen funcionamiento y compatibilidad en general me han recomendado esta placa, me gustaria k me aconsejarais sobre esta u otras placas para dixo fin, el procesador seguramente sera un AMD XP 2000 o XP 2200.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MarteM
        Marte
        Última edición por

Es la MEJOR elección que puedes hacer. Yo la tengo y me va increible. Antes de esta tuve la MSI Ultra ARU pero la cambié por esta.

Deberás cambiarle el disipador del Northbridge para overclockear a tope.

Es muy, pero que muy buena placa.

Otra opción a considerar es la ABIT KX7 333… pero más cara.

Un saludo

P.D. Mira precios de la nueva placa de Epox con KT333 que lleva el nuevo Southbridge.

• k74K
          k74
          Última edición por

Yo me la acabo de pillar y es de lo mejorcito, como dice Marte el chipset se calienta un huevo y necesario ponerle un ventilador.

Mire la nuevas EP8K3A2 y A3 con USB 2.0 y Tarjeta de red integrada pero iban ha tardar minimo 2 semanas en traerlas y no podia esperar.

La Abit ABIT KX7 333 Raid, tambien la mire pero no sabian cuando la iban a tener 😞

Lo unico me va mal de Epox es ke solo me deja poner el AGPx2 en vez de x4 ke soporta la GF3 ke tengo, hoy probare con otra grafica y actualizar la bios…

• ComadrejatontaC
            Comadrejatonta
            Última edición por

Hola yo tengo la version sin Raid con la ultima BIOS y es una pasada. Para k74 yo tengo una gf3 ti200 y me va a agp 4x perfectamente, actualiza la bios.

SAludos

• k74K
              k74
              Última edición por

pos y ale he puesto la ultima bios (15/8/02) y lo mismo y he probado con una GF2 MX y lo mismo y encima no van bien la graficas en windows.

Más detalles los he puesto en esta rama: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5596

ke puedo hacer? ke me la cambien?

• MonXPM
                MonXP Veteranos HL
                Última edición por

Haz que te la cambien, tiene toda la pinta de que es la placa. O por lo menos que te la miren, si está en garantía se tienen que joder.

• _YOYAS__
                  _YOYAS_
                  Última edición por

Nose, nose, el problema sera fijo de la placa.

Pero yo siempre paso de andar mandandolas a onde las garantias… Yo lo que hago cuando se me jode algo, le digo a mi viejo... Oyes que se me jodio esto, vete a la tienda aver que te dicen... Y claro, el ya pilla el mensaje! Va a la tienda, los pone a parir a tos, que si son unos indecentes nose que... Claro, toa la clientela se pira viendo el jaleo, y al final le acaban dando ese producto nuevo, sin preguntar ni na! Hay q echarle cara, cawen la lexe... Vas tener que pagar portes... Anda y que les den!!!

UN SALUDO!

• S
                    Storm
                    Última edición por

Gracias por la recomendacion al final casi seguro k la pillare, asias a todos de nuevo.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.