S.O. , temporales y datos.
-
Buenas. Vereis acabo de formatear el PC para instalar XP (si una vez +) y realice un par de particiones una para el S.O. en si. Otra para temporales, temporales de Internet y archivos de paginación. Y por último una tercera para Datos y Mis documentos.
El caso es que para mover tanto temporales como Mis documentos o paginacion seguí unas intrucciones que segui en la Web.
A grandes rasgos las instrucciones eran las siguientes:
Temporales: Mi PC/ boton derecho del ratón/ Propìedades/Opciones avanzadas/ Variables del entorno/ cambiar ruta de variables tanto del entorno como de usuario (TEMP, TMP)
Paginacion en opcines de Internet/ Cambiar ruta en Pestaña general/ Configuración.
Mis documentos/ boton derecho del ratón/ Propìedades/Clicar en MOVER y elejir nueva ruta.
El caso es que en ningún sitio dicen nada de modificar entradas del registro las cuales (creo recordar) al menos hacen mención a Mis documentos y a lo estos conllevan (mi música, mis imagenes) ect, ect…
¿Me podeis indicar algun@ si estan instrucciones son acertadas o si por contra están incompletas? Salu2 y chao. Un forero.LUISMI
TODO LO BUENO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA.
-
No entiendo por que quieres poner tu carpeta "Mis Documentos" en la unidad con los archivos temporales (en todo caso lo normal es ponerla en una unidad distinta a la del sistema operativo, por si hay que formatear no pereder nada si no sabes como recuperarlo, pero en una particion con datos, no la de temporales).
En cualquier caso, has relizado los pasos correctos.
Cuando mueves la carpeta "Mis Documentos" se mueve todo lo que cuelga de ella PARA ESE USUARIO, es decir, sus carpetas de Mis Imagenes, Mis Archivos Recibidos, etc…
Un saludo.