Salida optica con 5.1
-
Tengo los auriculares sharkoon que saca 5.1 y me gustaria conectarlos al PC por optico (no traen el coaxial), pero he leido que las tarjetas de sonido normalmente no sacan 5.1 por la salida optica ¿es cierto?.
Es que quiero los auriculares para los juegos de PS3, los de PC y para ver pelis (normalmente en el PC).
Tenia pensado poner del deco a un switch para sacar dos opticos uno para el PC y otro para la PS3
Muchas gracias por todo
PD: Si fuese verdad, ¿podria poner un adaptador coaxial/optico para conectar los sharkoon al coaxial y asi sacar el 5.1 o que tarjeta de sonido baratita saca 5.1 por optico?
-
Si la Fuente es 5.1 me imagino que de la salida optica si que sale 5.1. Otro tema serían los juegos, que para sacar sonido 5.1 necesitarias una tarjeta con Dolby Digital Live o DTS Connect.
-
Las salidas Coaxial y Óptica son DIGITALES, es decir, a través de ellas fluye MONO, STEREO, DOLBY 5.1, DTS y lo que quieran hacer en un futuro, pues son meros transmisores de datos (luz (1), no luz (0) en el óptico y señal (1) y no señal (0) en el coaxial…).
Osea, que si la fuente dispone de Dolby 5.1, lo emitirá a través del óptico.
-
Las salidas Coaxial y Óptica son DIGITALES, es decir, a través de ellas fluye MONO, STEREO, DOLBY 5.1, DTS y lo que quieran hacer en un futuro, pues son meros transmisores de datos (luz (1), no luz (0) en el óptico y señal (1) y no señal (0) en el coaxial…).
Osea, que si la fuente dispone de Dolby 5.1, lo emitirá a través del óptico.
Creo que hemos llegado tarde majo ;D;D
-
¿A dónde he llegado tarde?
Tu "imaginas"; yo confirmo… MAJO
-
¿A dónde he llegado tarde?
Tu "imaginas"; yo confirmo… MAJO
Lo decía por que viendo la fecha en que lo pregunto, habrá dado por hecho que nadie le ha respondido xDDDDD:p
-
Perdona Wargreymon, y además tienes razón :risitas:
…en su perfil dice que su última actividad fue el 17DIC08, así que no ha visto ni tu post, ni los míos... :vayatela:
Esperemos que se pase por aquí antes de darles la patada a esos cascos ;D